LogoTVNOTAS
Además se escribió una emotiva felicitación así misma desde el fondo de su alma
Espectáculos México
05 de Junio del 2019 por Mauro Godoy / @TVNotasmx / Foto: Instagram

Bárbara de Regil comparte foto en leggins transparentes por su cumpleaños 32

Además se escribió una emotiva felicitación así misma desde el fondo de su alma.
 
Bárbara de Regil se encuentra de manteles largos, ya que está celebrando 32 años de vida y a través de su cuenta de Instagram compartió una sexy foto con unos leggins negros transparentes dentro de un carro donde presume sus bien torneadas piernas y posteó una emotiva felicitación desde el fondo de su alma para ella misma. 
 
Además se escribió una emotiva felicitación así misma desde el fondo de su alma
 
Así la guapa actriz se felicitó: "¡Feliz Cumpleaños, Bárbara! Te amo con toda mi alma, gracias por ser tan fuerte, por serte tan fiel a lo que realmente eres, por ser sincera con el mundo, una mujer sin miedos al qué dirán o a decir ‘no’, por ser amorosa, sensible, divertida, alegre, por cuidarte tanto, por comer sano, hacer ejercicio y por valorar la vida que tienes.
 
 
Gracias por querer el bien de los demás y gracias por siempre buscar una mejor versión de ti. Gracias por ser tan tú... sin mascaras, sin hipocresía... gracias por aguantar esas jornadas de trabajo tan pesadas, por pensar sano, respirar profundo y siempre tocarte el alma antes de hablar... Gracias, Bárbara, te amo y te cuidaré siempre. Atte: tu alma (la que nunca te abandona)". 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Barbara De Regil (@barbaraderegil) on

 
Lo que de inmediato generó un sinfín de felicitaciones, buenos deseos y piropos por parte de sus seguidores. En el primer par de horas rebasó más de 197 mil 700 me gusta. ¡Enhorabuena y feliz cumpleaños! 
 
 
Cabe mencionar que la festejada próximamente estrenará la tercera temporada de la exitosa serie Rosario Tijeras, y está dedicada plenamente a su familia: su hija Alexa y su esposo, Fernando Schoenwald, así como a seguir conquistando corazones con su trabajo.
 
ASÍ FUE LA FELICITACIÓN DE BÁRBARA DE REGIL CON LEGGINS TRANSPARENTES
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Barbara De Regil (@barbaraderegil) on