LogoTVNOTAS
Bárbara de Regil confesó que el papá de su hija la dejó por una de sus amigas
Espectáculos México
27 de Septiembre del 2019 por @TVnotasmx / Foto: Instagram @barbaraderegil

Bárbara de Regil confesó que el papá de su hija la dejó por una de sus amigas

Bárbara abrió su corazón con sus fans.

La actriz que protagoniza la serie Rosario Tijeras, Bárbara de Regil, se ha convertido muy popular en las redes sociales después de hacer un comentario sobre los malos hábitos de alimentación.
 
Bárbara de Regil se embarazó a los 16 años
 
 
Ahora Regil decidió revelar uno de los momentos más difíciles a los que se enfrentó durante su etapa de mamá en la adolescencia. En una entrevista recordó lo doloroso que fue enfrentarse a que el padre de su hija la abandonará días antes de dar a luz.
 
La actriz habló que cuando tenía 15 años, durante su infancia y adolescencia comenzó a vivir una etapa nueva, pues fue cuando descubrió que estaba embarazada.
 
Barbara confesó que pasó todo el embarazo al lado del padre de su hija, ya que los doctores le dijeron que era un embarazo de alto riesgo, sin embargo, su ex pareja decidió dejarla justo días antes de dar a luz e irse con una de sus amigas.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Barbara De Regil (@barbaraderegil) on

 
 
“Todo el embarazo lo pasé con el papá de mi hija, hasta una semana antes de tenerla, justo ahí él decidió partir con una amiga mía, imagínate a esa edad, una semana, antes, y luego con una amiga, sufrí muchísimo, yo estaba pariendo y llorando de rabia", reveló Barbara de Regil.
 
Barbara de Regil agregó que el verdadero problema fue cuando nació su bebé, pues era una adolescente que se desesperaba mucho, pero contó con toda la ayuda de su mamá con la que se siente sumamente agradecida.
 
Bárbara de Regil enfrentó una dura batalla