Bárbara de Regil confesó que sufrió de depresión en algún momento de su vida
La actriz habló sobre su experiencia como protagonista de la serie ‘Rosario Tijeras’.

La actriz abrió su corazón a sus seguidores en esta entrevista
/Instagram: @barbaraderegil
En el segmento ‘En sus batallas’ del programa ‘Venga la Alegría’, la actriz e influencer fitness Bárbara de Regil abrió su corazón y sincero sobre lo más difícil que tuvo que afrontar en su vida.
La actriz ha tenido que enfrentar una vida muy dura, pues a los 16 años se embarazo de su hija, entre excesos y adicciones tuvo que salir adelante. Afortunadamente Bárbara logró encontrar ayuda en su familia pero sobre todo en su abuela Rosario quien la recuerda con mucho cariño.
Bárbara también confesó que al realizar la famosa serie de ‘Rosario Tijeras’ experimentó un cuadro depresivo por involucrarse demasiado en el personaje.
“En la noche temblaba y Fer me calmaba. Terminé ‘Rosario Tijeras’ uno y estuve en mi periodo menstrual por 28 días de puro estrés, terminé la segunda temporada y me enfermé del estómago casi dos meses”, relato la actriz.
Luego de haber terminado esta gran serie la actriz se le abrieron las puertas a muchos proyectos más y gracias a las redes sociales puedo incursionar como empresaria y lo hace lanzado su propia marca de proteína.
Finalmente Bárbara de Regil habló sobre sus grandes deseos y ambiciones que tiene en la vida, la primera es que aspira a ganar un Oscar, y en segundo es incursionar en la dirección, pues es algo que le llama mucho la atención.
MIRA AQUÍ LAS CONFESIONES DE BÁRBARA DE REGIL:
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa