LogoTVNOTAS
Bárbara de Regil niega que Alejandro Fernández haya subido de peso
Espectáculos México
06 de Agosto del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ YouTube: Imagen Entretenimiento

Bárbara de Regil defiende a Alejandro Fernández de los señalamientos por su peso

Bárbara de Regil volvió a defender a otra celebridad de los comentarios respecto a su físico.
 
  • Bárbara de Regil defendió frente a la prensa a su amigo Alejandro Fernández, luego de que recibiera señalamientos sobre su peso.
  • La actriz también destacó que han compartido algunos momentos junto al cantante, pero no han hablado de rutinas de ejercicio ni planes de alimentación.
  • Bárbara realizó un viaje sin la compañía de su esposo y su hija Mar y compartió su felicidad por pasar tiempo consigo misma. 

Bárbara de Regil ha destacado, sobre todo el mundo de las redes sociales, por su vida fitness y por motivar a sus seguidores a buscar hábitos más saludables; sin embargo, a pesar de ser muy estricta respecto a su apariencia física, también está en contra de los señalamientos por el cuerpos ajenos y en esta ocasión, salió en defensa de su amigo Alejandro Fernández.
 
Resulta que el cantante recibió una lluvia de opiniones sobre su peso, pues cibernautas mencionaron que había subido de peso, por lo que la actriz salió a hablar sobre el tema: "Él no ha engordado, él está bien guapo. Cero lo veo gordo, cero lo veo mal, yo lo veo un galán", respondió en un encuentro con la prensa en el Aeropuerto de la Ciudad de México. 
 
Incluso, mencionó que sostienen una gran amistad, motivo por el que siguió resaltando las cualidades que 'El Potrillo' posee: "Además es un caballero, es bien atento, es un buen amigo. Yo lo adoro. Yo lo veo con ojos de amor y lo veo muy bien".
 

Cabe mencionar que aunque no se tiene mucha información sobre la amistad entre Bárbara de Regil y Alejandro Fernández, este año la influencer destacó algunas fotografías en sus perfiles de redes en las que se le puede apreciar vacacionando en la casa que el cantante tiene en Puerto Vallarta.
 
Y como en ocasiones anteriores, Bárabara fue cuestionada sobre si le ayudaría con alguna rutina de ejercicio, por lo que respondió que: "Nunca me ha pedido apoyo, y mira que hemos estado juntos muchas veces en la mañana, que es una buena hora, así que de desayuno o algo y no". 
 
Bárbara de Regil también defendió a Alejandro Fernández

Luego de que estos cuestionamientos salieron a la luz pública, usuarios de redes sociales se retractaron de los ataques a Fernández y destacaron que ha vivido situaciones muy complicadas que estaría ocasionando cambios en su alimentación.
 
Además de las publicaciones que ha realizado sobre el amor propio y la aceptación de los complejos, como han sido sus estrías, de Regil no ha dudado en defender a otros compañeros, como también lo hizo con Chiquis Rivera, que aunque dijo que no buscaría un cuerpo como el de la cantante, resaltó la belleza que irradia: "No es mi estilo de cuerpo, no es un cuerpo que yo me haría o tendría, se me hace así como sexy", le respondió a la prensa. 
 
Además de Chiquis, Bárbara de Regil defiende a Alejandro Fernández
 
Finalmente, la protagonista de 'Rosario Tijeras' compartió con sus más de 8 millones de seguidores la emoción de realizar por primera vez un viaje en solitario y que no fuera por cuestiones laborales: "He viajado sola, pero ha sido por trabajo, este es mi primer viaje por placer, porque quise sol. Y estoy muy emocionada porque voy a estar conmigo", dijo a través de sus historias.
 
En distintas postales ha mostrado los lugares que ha visitado en Los Ángeles, así como las bebidas y platillos que ha disfrutado, las personas que ha conocido, pero destacó la importancia que para ella tiene el ejercicio, por lo que también compartió fotografías del gimnasio en el que está entrenando.
 
Bárbara de Regil realiza viaje sin su esposo y sin su hija