LogoTVNOTAS
Instagram @barbaraderegil
Espectáculos México
16 de Septiembre del 2019 por @TVNotasmx / Foto: Instagram @barbaraderegil

Bárbara de Regil no se aguantó y celebró las fiestas patrias con quesadillas

 
Luego de hacerse viral por decir que tu cuerpo se destruye al comer ‘comida frita’, esto fue lo que la modelo comió durante estas festividades.
Publicidad Kuxtal
 
Esta semana Bárbara de Regil dio mucho de qué hablar, y no fue por alguna de sus rutinas de ejercicio o por presumir su increíble cuerpo, si no que la protagonista de Rosario Tijeras hizo estallar las redes sociales por un comentario, el cual desató miles de burlas en internet. 
 
Instagram @barbaraderegil
A través de sus historias en Instagram, la actriz criticó a todas esas mujeres que comen comida frita, pues aseguró que ese tipo de platillos solo “destruyen tu cuerpo”.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Barbara De Regil (@barbaraderegil) el

 
Pero ella misma se delató en sus redes, pues luego de hacer ese polémico comentario, Bárbara no se pudo aguantar a los deliciosos platillos mexicanos y compartió una fotografía en donde degustaba una deliciosa quesadilla, aunque ‘NO FRITA’.
 
Instagram @barbaraderegil
Perdón Bárbara te falle , Pero hoy es 15 y merezco tacos , quesadillas y antojitos Mexicanos. Obvio yo No frito”, escribió en su cuenta de Instagram. 
 
Bárbara de Regil, a través de sus redes sociales, siempre comparte tips y rutinas de ejercicio para mantener un cuerpo esbelto y sano.