LogoTVNOTAS
Bárbara de Regil reveló intimidades a productor por error
Espectáculos México
07 de Junio del 2020 por @TVNotasmx / Foto: YouTube @Jose Eduardo Derbez

Bárbara de Regil reveló intimidades a productor por error

Bárbara de Regil aseguró que él ya sabe mucho de ella.

Bárbara de Regil estuvo como invitada especial en el canal de YouTube del carismático José Eduardo Derbez, donde jugó una divertida dinámica ‘Yo nunca, nunca’.
 
Ya entrados en confianza las preguntas fueron subiendo de nivel, y al momento de que el hijo de Eugenio Derbez le pedió que respondiera la frase “Yo nunca nuca me he equivocada al mandar un mensaje.
 
Ante esto, Bárbara narró el bochornoso momento que vivió con Fernando Sariñana cuando se equivocó de chat de WhatsApp y le dio a conocer detalles muy íntimos de su persona.
 
Bárbara narró el bochornoso momento que vivió con Fernando Sariñana
 
Pues resulta, que su ginecólogo se llama Fernando Septién, a quien tiene guardado como “Fernando S.”; mientras tanto, al productor lo agregó por su nombre.
 
Sin embargo, ella destacó que como es tan desesperada, confundió el título del contacto y le escribió al director lo siguiente:
 
“Fer, oye, es que me está bajando muchísimo, no sé qué hacer”.
 
 
A lo que el productor respondió: “Híjole, no sé qué contestarte”.
 
Por lo que de inmediato la protagonista de Rosario Tijeras pensó : “W$y, cómo no va a saber qué contestarme sí el me recetó la pastilla”.
 
Continuó: “En eso veo Fernando Sariñana y pienso ‘mi ginecólogo se llama Fernando Septién ‘y yo ¡noooo!’ Aparte le expliqué todo acerca de mi menstruación, casi fotos, muy mal, muy mal, ya sabe mucho de mí”.
Las preguntas fueron subiendo de nivel
 

No olvides descargar nuestra app TVNotas:

 

Usuarios Android  Google Play

Usuarios iOS App Store

 

También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa