LogoTVNOTAS
Bárbara de Regil Redes Sociales Instagram Clases Fitness Despedida Fin Cuarentena
Espectáculos México
12 de Julio del 2020 por Redacción TVNotas / @TVNotasmx / Foto: IG @barbaraderegil

Bárbara de Regil se despide de sus clases en Instagram

Una de sus metas de cuarentena fue poner en forma a sus seguidores, y mostrarle técnicas de ejercicio en casa.

Desde que inició la cuarentena en nuestro país, Bárbara de Regil, de 33 años, se propuso la meta de dar clases de acondicionamiento físico a través de Instagram, esto con la finalidad de que sus seguidores aprendieran nuevas técnicas durante el confinamiento, y mantuvieran su forma y salud. 

Erik Rubín y su emotivo mensaje de cumpleaños para Andrea Legarreta

Sin embargo, esta mañana, la actriz anunció que daría su última clase, la número 80, y que se sentía muy feliz de lograr su meta de motivar a sus seguidores a llevar un mejor estilo de vida pese al encierro en casa.

Bárbara de Regil Redes Sociales Instagram Clases Fitness Despedida Fin Cuarentena

Así lo anunció: "Casi 80 Clases LLENAS DE AMOR. Lo que prometo lo cumplo. Les dije que estaría compartiendo en vivo con ustedes toda la 'cuarentena' y lo LOGRAMOS. GRACIAS‼️ Con mas de 50 MIL PERSONAS conectadas y al final Nunca fueron menos de 14 mil DECIDIDAS A MOVER EL CUERPO. Se cumplió mi objetivo... que es transmitirles MI AMOR, MIS GANAS DE VIVIR, DE SER MEJOR, DE SONREÍR Y PONER UN GRANITO DE ARENA EN UNA ÉPOCA TAN DIFÍCIL LAS Y LOS VOY A EXTRAÑAR Perooo aquí estaré siempre para ustedes".

En cada transmisión, Bárbara lograba reunir a más de 14 mil personas, que desde casa, se ejercitaban gracias a sus consejos. Pese a que ya no dará clases de esta forma, aseguró que continuará subiendo contenido de este estilo, y compartiendo parte de sus rutinas de ejercicio y alimentación, esto para que todos sigan cuidándose y fortaleciendo su cuerpo y sus emociones.

Bárbara de Regil Redes Sociales Instagram Clases Fitness Despedida Fin Cuarentena

La noticia causó tristeza en sus seguidores, pues a diario se conectaban para compartir un poco con la también instructora, y ponerse en forma con su única y muy divertida manera de motivarlos. Para esta última clase, estuvo acompañada por su hija, quien también ha seguido sus pasos con la vida fit. 

Durante toda la cuarentena, la actriz dio mucho de qué hablar en las redes, pues durante sus clases, ocurrían miles de situaciones, que incluso convirtieron en meme su motivación "Sonríe, actitud ante todo, que nadie te apague", que también se convirtió en un reto viral en TikTok.

Bárbara de Regil Redes Sociales Instagram Clases Fitness Despedida Fin Cuarentena

Mauricio Ochmann pone tierra de por medio con los Derbez

________________________________________

No olvides descargar nuestra app TVNotas:

Usuarios Android Google Play
Usuarios iOS App Store

También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa