Bárbara se reunirá en fechas decembrinas
La actriz quiere estar cerca de sus seres queridos.

Bárbara de Regil se reunirá en fechas decembrinas
/Bárbara de Regil se ha caracterizado por ser una mujer muy positiva y alegre por lo que las fechas decembrinas es un buen pretexto para estar cerca de sus seres queridos.
Por dicho motivo, recientemente declaró que este fin de semana tendrá una reunión y el 24 de diciembre también.
Eso sí, la protagonista de ‘Rosario Tijeras’ verá a sus seres queridos de una manera consiente, pues todos los asistentes se harán pruebas de Covid-19 para que nadie resulte afectado.
“Tengo una reunión este fin de semana, nos vamos a hacer la prueba. Y el 24 de diciembre también nos vamos a hacer la prueba todos antes de vernos”.
Sin duda estas declaraciones dieron de qué hablar, luego de que la jefa de gobierno capitalino Claudia Sheinbaum, junto al subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, y el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, dieron a conocer que la Ciudad de México y el Estado de México regresan al semáforo rojo debido a los altos casos registrados de la enfermedad, por lo que las actividades no escenciales quedan suspendidas por al menos tres semanas.
Hasta el momento Bárbara no ha declarado si sus planes siguen en puerta.