LogoTVNOTAS
barbara de regil tvnotas
Espectáculos México
15 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @barbaraderegil

Bárbara de Regil sufre aparatoso accidente en la playa

La actriz compartió la historia con sus seguidores en redes sociales. 

Quien inquietó a sus seguidores este fin de semana fue la actriz Bárbara de Regil, quien publicó en sus redes sociales que había sufrido un severo accidente en la playa. 
 
La intérprete de Rosario Tijeras se encontraba en Ixtapa, Zihuatajnejo cuando se detuvo a tomarse unas fotogrfías en unos columpios de madera ubicados en una zona rocosa de la playa.
 
La actriz iba en compañía de su hija Mar, difrutando unas merecidas vacaciones después de grabar y para alejarse de las críticas.
 
 barbara de regil tvnotas
 
Bárbara de Regil relató a través de las efímeras historias de Instagram que una ola las arrastró a ambas, sin embargo ella se llevó los mayores golpes. 
 
La actriz relató que no pensó que las olas llegaran de manera tan fuerte en ese lugar, por lo que ella y su hija estaban de lo más tranquilas cuando el mar la aventó contra las rocas. 
 
barbara de regil tvnotas
 
"Llega una ola, nos arrastra. Mar se alcanza a agarrar de los columpios, pero yo no. No saben, di vueltas encima de las rocas. Cuando se fue la ola, Mar y yo nos cagamos de risa, pero si me espanté un montón, dije 'ya valí, ya bailó', pero no valió, estoy bien", mencionó. 
 
barbara de regil tvnotas
 
Debido al fuerte impacto, Bárbara de Regil sufrió pequeñas cortadas en su cuerpo en tanto que su hija, Mar, al poder agarrarse bien de las cuerdas del columpio no sufrió heridas.