TVNotasLogoTVNOTAS

Bárbara López no quiere incomodar a su novio con personaje gay
Espectáculos México
31 de Enero del 2019 por Janet Madrigal / Foto: Shutterstock

Bárbara López...¿llegó a incomodar a su novio con las escenas lésbicas en “Amar a muerte”?

La actriz de 26 años confesó que sí tiene planes de boda con Gonzalo Peña pero... ¿él aceptara?

Publicidad Kuxtal

Bárbara López es la actriz del momento pues cada noche la podemos ver en la telenovela "Amar a Muerte", donde junto a Macarena Achaga protagonizan uno de los romaces gay más queridos de la pantalla: “Juliantina”.

 

Pero encarnar este papel no ha sido cosa fácil, pues además de ser todo un reto actoral, la hija del productor Reynaldo López ha tenido que lidiar con la parte de no incomodar a su novio Gonzalo Peña, quien también es actor y con quien además ha compartido créditos en dicho melodrama.

 

La actriz de 26 años ha confesado que a pesar de llevar seis años de relación, cuando ella aceptó el papel de “Juliana Valdés” lo platicó con su novio y el aunque no sabía si se sentiría incómodo en algún momento, él la apoyó al máximo y vive muy orgulloso del éxito que ha tenido su personaje en la telenovela “Amar a muerte”.

 

López ha confesado que sin duda Gonzalo es el amor de su vida y aunque hoy no está en sus planes a corto plazo, la actriz sí planea casarse con su novio y formar una familia con él.