Bárbara Mori asegura que el éxito de Rubí afectó su salud mental
Bárbara Mori decidió compartir su historia para que nadie más la vuelva a repetir.

Bárbara Mori asegura que el éxito Rubí afectó su salud mental
/Bárbara Mori comenzó su carrera desde muy joven, interpretando distintos personajes, siendo ‘Rubí' uno de los más emblemáticos y recordados por el púbico televidente.
A pesar de ser un proyecto con el que logró reconocimiento a nivel mundial, la actriz reveló que vivió momentos de incertidumbre y mucha inseguridad que le dejaron daños emocionales de los que hasta el día de hoy sigue recuperándose.
Sin embargo, Mori lo consideró un gran reto en su vida que le trajo adrenalina y nuevas cosas que aprender, “Después de interpretar los mismos personajes sumisos como protagonista, me comencé a sentir estancada como actriz, lo cual generó en mi una inmensa necesidad de empezar a hacer otras cosas para seguir creciendo, y fue ahí cuando llegó Rubí".
En un video, Bárbara Mori confesó que nunca imaginó que el melodrama que se trasmitió en 2004 en México fuera a tener tanto éxito, “Rubí fue el proyecto más importante, me trajo una proyección internacional que nunca imaginé. Era poseedora de esas tres cosas que según la sociedad, te lleva a la felicidad: era famosa, exitosa y me pagaban muy bien”.
Y agregó que fue durante las grabaciones que experimentó distintas emociones que la estaban dañando, “Sin embargo, yo llegaba a mi camerino, cerraba la puerta, me miraba al espejo y me ponía a llorar. Me sentía sola, vacía y triste, lo que me llevó a tener una reflexión: ni todo el éxito ni toda al fama jamás nos va a llevara a felicidad si por dentro estamos rotos”.
Luego de estas declaraciones, la actriz mexicana invitó a todos sus seguidores a luchar por sus sueños y les recordó que el dinero y la fama no son una formula para la felicidad, pues aseguró que su estabilidad mental se vio muy afectada debido a que ella pensaba que era así.
Actualmente Mori se encuentra feliz y plena, además de preparar futuros proyectos para todos sus fanáticos quiénes siempre reciben con cariño los cada uno de los proyectos de la actriz de 44 años.