LogoTVNOTAS
Bárbara Mori inspira a usar fotos sin filtro.
Espectáculos México
23 de Enero del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Clasos

Bárbara Mori enciende las redes al mostrarse sin gota de maquillaje

Sus fans aseguran que a los 41 años luce más bella que nunca.

Aunque regularmente se deja ver perfectamente maquillada, Bárbara Mori sorprendió al mostrarse al natural en una foto de su Instagram.

Clasos

"Hay alguna cosa o condición que puedas crear hoy capaz de aliviar el sufrimiento o producir la alegría de alguna otra persona?", fue el texto con el que la actriz de novelas como ‘Mirada de Mujer’, ‘Azul Tequila’ y la icónica ‘Rubí’ compartió la postal en la que dejó claro que su belleza va más allá del maquillaje.

Clasos

MIRA: Danna Paola y Aracely Arámbula cautivan Instagram con una foto juntas

Tras su publicación, algunos fans la felicitaron por dejarse ver así e inspirarlos a subir fotos sin make up, en una red donde la mayoría de las fotos tienen mucho Photoshop y varios filtros; además otros aprovecharon para responderle su reflexión.

Clasos

Cabe mencionar que últimamente el nombre de Bárbara Mori está en boca de todos, debido a que con el comienzo del remake de 'Rubí' muchos han comparado la belleza de Camila Sodi, la nueva protagonista, y Bárbara; sin embargo, ella se ha mantenido al margen de esas críticas y le ha deseado suerte en este proyecto.

ENTÉRATE:  'Te hiciste estrella gracias a mí': Andrés García a Luis Miguel