Bárbara Mori se estrenará como directora de cine

Bárbara Mori se estrenará como directora de cine

La actriz aprovechó el confinamiento para escribir el guión de su próxima cinta, e iniciará grabaciones el próximo año.

Bárbara Mori directora de cine

IG @delamori | La actriz iniciará una nueva faceta en su carrera.

/

IG @delamori

La actriz además debutará como guionista.
IG @delamori

La actriz Bárbara Mori está lista para regresar al séptimo arte, pero esta vez no lo hará frente a las cámaras, sino detraes de ellas, pues se alista para estrenarse como guionista y directora de su propia película.

Bárbara aprovechó la cuarentena para escribir el libreto de lo que será su ópera prima, en la que narra la historia de unas niñas y cómo es que se enfrentan al mundo, y que además hará alusión a algunos pasajes de su propia vida.

“Este confinamiento sacó mi lado más creativo, me encerré en mi mundo a desarrollar proyectos. Aproveché el tiempo para terminar el guión de la película y ahora estoy concentrada para levantar la filmación, el próximo año”, contó la actriz.

Bárbara Mori cineasta
IG @delamori | La guapa actriz está lista para regresar al séptimo arte, pero ahora como directora.

Ve: Bárbara Mori regresa a la pantalla grande

Además agregó que pese a que la trama es muy personal, ella no participará como actriz, sólo se desarrollará en el papel de dirección: “Las protagonistas serán unas niñas de 6 y 9 años, yo sólo dirigiré”, dijo.

Cabe destacar que hace poco, Mori confesó en redes sociales que vivió una infancia difícil, marcada por la ausencia de su madre y la dependencia de su padre por el alcohol; por lo que seguramente podremos ver estos aspectos reflejados en la pantalla grande; pues aunque no se trata d una autobiografía si se basó en algunas anécdotas.

Bárbara Mori actriz
IG @delamori | Bárbara se baso en algunas anécdotas de su vida para escribir su nuevo guión.

Pero esta nueva faceta en su carrera no interferirá con su etapa como actriz, ya que actualmente se encuentra promocionando la cinta ‘Todo lo invisible’, la cual protagoniza; ademas de que hace unas semana concluyó las filmaciones de la cinta ‘Tú eres mi problema’, donde da vida a la mamá de un adolescente que busca a su padre.

Bárbara Mori película
IG @delamori | La actriz actualmente se encuentra promocionando su nueva cinta ‘Todo lo invisible’.

Ve también: Bárbara Mori: ‘Tenía fama y reconocimiento, pero me sentía sola’

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -