Beatriz Aguirre celebró 94 años de vida
“Yo no me imagine que Diosito me iba a dar tantos años de vida”, dijo Beatriz.

Beatriz Aguirre celebró 94 años de vida
/Cortesía del artista
Beatriz Aguirre celebró sus 94 años de vida con una fiesta sorpresa que le organizó su hija en Fabiola Stevenson en un restaurante de Los Ángeles, California, en Estados Unidos, donde estuvo rodeada de amor.
Al respecto platicamos con la primera actriz y esto nos dijo.
-Doña Beatriz, ¿cómo se la paso en su cumpleaños?
“Muy bien. Yo no sabía y mi hija Fabiolita me arreglo, me puso muy chula y me dijo: “te están esperando en un lugar” y no sabes que fiestón, fue en un restaurante muy bonito, vino mi hijo Carlitos y mi nuera Heidi, de México mis amigas Diana Trillo y Maxime Woodside, amigos de Miami, de Los Ángeles, mi amiga Sonia que fuimos juntas desde la primaria y estaba lleno de gente”.
-¿Qué fue lo más emotivo de la fiesta?
“Mi hija me hizo un collage que puso en la pantalla con felicitaciones de muchos amigos Leti Calderón, Irma Dorantes, Héctor Bonilla, Sofía Álvarez, de familiares y muchos amigos, estuve feliz de ver sus mensajes tan bellos”.
-¿Qué le regalaron?
“Recibí flores como no te imaginas en este cumpleaños, mi hija Fabiola me regalo 100 rosas rojas y las puse en todos los floreros, estuve tan agasajada que digo: “Dios mío ¿qué es esto?, será que ya me voy a morir y por eso me mandan tantas flores (risas)” Estuvo todo tan lindo, el lugar lleno de globos, no sabes la alegría tan grande que todos teníamos y todo el amor que me dieron”.
-Hace casi 8 meses de la partida de su esposo, ¿no es así?
“Sí, mi esposo también estuvo presente, porque todo mundo preguntaba y se acordaba de Romanito... Nos toca irnos en el momento adecuado, a él le toco irse más pronto (el 30 de julio de 2018) que a mi, pero ya no me tardo y si me tardó pues está bien”.
-¿Le gustaría seguir trabajando?
“Pues seria precioso que me ofrecieran algo ¿verdad?, haber qué pasa, vamos a esperar a lo mejor necesitan a una chica guapa como yo (risas) sería muy bonito, ¿no?. Yo creo que soy la actriz más grande que queda y de los hombres es Ignacio López Tarso”.
-¿Cómo describiría estos 94 años de vida?
“Han sido 94 años maravillosos, que Dios me ha permitido vivir con todas las cosas preciosas y tristes también, porque en la vida tenemos de todo, pero la mayoría han sido de felicidad, por eso ha sido misión cumplida”.