LogoTVNOTAS
beatriz gutierrez muller tvnotas
Espectáculos México
11 de Enero del 2022 por @TVNotasmx / Foto: IG @beatrizgutierrezmuller

Beatriz Gutiérrez Müller se aisla tras contagio de AMLO

La esposa del mandatario federal invitó a la población a no caer en pánico ante la nueva ola de contagios. 

Apenas ayer nos enteramos que el presidente de la república mexicana, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) había dado positivo, por segunda ocasión, a las pruebas de Covid-19.
 
Esta mañana se dio a conocer que su estado de salud es favorable y que ‘amaneció mejor’, ante ello se comenzó a especular sobre un posible contagio de su esposa, Beatriz Gutiérrez Müller, y su hijo.
 
Ante las especulaciones, se aclaró que la esposa del mandatario federal y su hijo, Jesús Ernesto no han presentado ningún síntoma relacionado al coronavirus, aunque permanecen aislados por precaución.  
 
amlo tvnotas
 
 
A través de sus redes sociales, Beatriz Gutiérrez Müller envió un mensaje a sus seguidores: “este virus se irá pronto de casa”, y añadió que a su parecer la variante Ómicron se presenta “casi como una gripe común”.
 
amlo tvnotas
 
Por precaución, Jesús y yo nos hemos aislado también (no tenemos contagio hasta este momento ni síntomas) y estamos seguros de que este virus se irá pronto de casa. Escuchamos a las autoridades sanitarias y por ello tenemos la certeza de que esta variante ómicron se presenta casi como una gripe común, escribió.
 
amlo tvnotas
 
La también presidenta del Consejo Honorario de la Memoria Histórica y Cultural de México solicitó a la población mexicana a “no caer en pánico y, sobre todo, fortalezcan su mente: el pavor entra en nosotros si le damos cabida #fuerzapresidente”, expresó.