LogoTVNOTAS
Alejandra Guzmán Frida Sofía
Espectáculos México
06 de Mayo del 2020 por Jorge Bustamante / TVNotasmx / Foto: IG: @beatrizpasquel

Beatriz Pasquel desmiente a Alejandra Guzmán

Beatriz Pasquel, esposa de Pablo Moctezuma, desmiente las declaraciones de Alejandra Guzmán, donde asegura que nunca han recibido ningún tipo de agresión física por parte de Frida.

Luego de que el día de ayer, Alejandra Guzmán, hiciera publico un video donde aseguraba que su hija Frida Sofía se encontraba mal y que incluso había agredido a su padre Pablo Moctezuma, su esposa Beatriz Pasquel sale a desmentir.

Alejandra Guzmán Frida Sofía

La mujer de Pablo Moctezuma con quien tiene más de 20 años casado y tres hijos, es quien desmiente las declaraciones de la Rockera, asegurando: “Después de tantos mensajes sentímos la necesidad de aclarar que no hemos recibido ningún tipo de agresión física por parte de Frida”.

 

POR SI NO LO VISTE: Alejandra Guzmán rompe el silencio y responde a Frida Sofía con un video

"Nos causa mucha tristeza ver el dolor de Frida por todo lo que vivió durante su infancia y adolescencia. Entendemos que el perdón es un proceso largo y sólo Frida puede saber cuándo llegará ese momento para ella”.

Frida Sofía Instagram

“Queremos ser claros: ¡Frida no miente!, respetamos su decisión y entendemos que decida hablar sobre sus experiencias. Aclaro que no hemos recibido ningún tipo de agresión física por parte de ella, hablamos a diario y tenemos una relación maravillosa, siempre contará con nuestro apoyo”.

Tambien menciona que la comunicación con Frida es muy buena: “Hablamos díario con ella, tenemos una relación maravillosa con Frida. Nos sentimos muy orgullosos de verla bien, enfrentando lo que le toca vivir como la mujer valiente que siempre ha sido”. Finalizó.

---------------- 
No olvides descargar nuestra app TVNotas: 
 
Usuarios Android  Google Play


Usuarios iOS App Store
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa