LogoTVNOTAS
masterchef mexico tvnotas
Espectáculos México
26 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @masterchefmx

Bebeshita y Aristeo entran al quite en MasterChef Celebrity

Los famosos ya habían sido eliminados, pero ante los contagios de Covid regresaron a las grabaciones. 

Tras una pausa en las grabaciones de MasterChef Celebrity debido a un fuerte brote de Covid que atacó a varios de los concursantes y jueces, esta semana retomaron grabaciones y están trabajando a marchas forzadas.
 
Ahora nos enteramos que tras los contagios y el regreso a las grabaciones, dos de las personalidades que ya habían salido de la contienda tuvieron que regresar para echar a andar el programa.
 
Esto, luego de que Paty Navidad y David Salomón continúan delicados de salud por las secuelas de la enfermedad. Recordemos que la actriz tuvo que ser internada para ayudarla con sus síntomas.
 
masterchef celebrity tvnotas
 
Es por eso que Aristeo Cazares y la Bebeshita tuvieron que regresar a la cocina más famosa de México para ocupar los lugares de Paty Navidad y David Salomón, quienes si siguen en la contienda y regresaran hasta la próxima semana a MasterChef Celebrity.
 
masterchef celebrity tvnotas
 
En tanto, nos enteramos que Rebecca de Alba ya regresó al foro, ubicado al norte de la CDMX, en donde están grabando el programa a marchas forzadas, y es que a pesar de que las menciones pagadas las hicieron tanto el chef Herrera como la chef Betty, la conductora debe grabar las partes inconclusas. 
 
MasterChef Celebrity se estrenó el viernes con buena aceptación y espera que se siga con buenos números de rating, pues con todo esto, la producción tiene miedo que la gente deje de interesarle el programa. 
 
masterchef celebrity tvnotas
 
Por cierto, los spoilers señalan que el siguiente famoso en ser expulsado es Jorge Aravena y que William Valdés sería el tercero en deja la competencia.