LogoTVNOTAS
Rebecca de Alba está en MasterChef Celebrity
Espectáculos México
24 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: instagram: @masterchefmx / @germanmontero5

Rebecca de Alba pide a concursante de MasterChef que le lleve serenata

El concursante de MasterChef Germán Montero es un cantante de banda.
 
En la emisión de este viernes 20 de agosto, del concurso de cocina MasterChef Celebrity México, varios famosos sorprendieron por su forma de cocinar, pero no fue hasta que conformaron los equipos rojo y azul que sorprendieron realmente a los jueces por su trabajo en conjunto.
 
Pero no todo se trató de comida en esta emisión, puesto que la presentadora Rebecca de Alba, expareja del cantante Ricky Martin, le pidió a uno de los músicos que concursan en el programa que le llevara serenata, sin importar que esté comprometida con Michael Bednarsky.
 
Germán Montero podría llevarle serenata a Rebecca de Alba
 
 
Todo ocurrió cuando el equipo azul, liderado por Germán Montero iba a presentar su platillo hecho con carne de venado, y el músico sin hablar tuvo que responder a varios cuestionamientos de Rebecca de Alba, entre ellos si alguna vez había llevado serenatas.
 
Acto seguido Rebecca no fue muy sutil al pedirle una serenata, a lo que Germán Montero respondió a señas que a qué hora salía, para poderle cantar al más puro estilo de Sinaloa, acompañado de La Arrolladora Banda El Limón, agrupación al que pertenece.
 
Germán Montero podría cumplirle a Rebecca de Alba
 
 
inmediatamente después de la respuesta de Germán, la conductora Rebecca de Alba se mostró apenada al ‘recordar’ que estaba siendo grabada y se ‘chiveó’ tapándose la cara, y en las tomas estilo confesiones, Germán cantó un fragmento de una canción, simulando que le cantaba a la presentadora.
 
Cabe destacar que en la primera semana de eliminación, durante el estreno de Masterchef Celebrity el primero en salir de la competencia fue Javier Vázquez, quien lamentablemente no logró avanzar más de una ronda.
 
Así fue el momento: