LogoTVNOTAS
Carmen Salinas habla sobre José Manuel Figueroa
Espectáculos México
24 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales, YT Venga la Alegría

Carmen Salinas habla sobre las acusaciones contra José Manuel Figueroa

La actriz además le mandó bendiciones al cantante al enterarse de su contagio

Tras las acusaciones de agresión y violencia que Farina Chaparro ha hecho en contra de José Manuel Figueroa, varias personalidades han salido en defensa del cantante. 

Primero lo hizo su hermano Julián Figueroa, posteriormente la cantante Mariana Seoane y ahora es la mismísima Carmelita Salinas quien se lanzó a favor del hijo de Joan Sebastian.

Carmelita, como es su costumbre, mandó un regaño al cantante por el problema legal en el que está metido con su expareja y aseguró que la familia Figueroa le tiene mucho aprecio: “Estos muchachitos no entienden, que se arreglen ellos. No sabes como me quieren a mí y aguantan mis regaños como si yo fuera su abuelita o su mamá”. 

Ve: Carmen Salinas revela que se cortó las venas por su hija

Pero eso no fue todo, la polémica productora también habló respecto a Farina y dijo que desde un principio ella sabía a donde y con quien se metía: “Las chavas saben bien a donde se mete, Dios las ayude”, agregó. 

Carmen Salinas y José Manuel

Además así reacciono al enterarse que el pasado fin de semana, el cantante dio positivo al virus del Covid-19: “No me digas, ahora va a contagiar a la novia, lo bueno es que se la pueden pasar los quince días encerrados”, finalizó. 

José Manuel Figueroa

Ve también: Carmen Salinas asegura que ya no hablará de la vida de los famosos