LogoTVNOTAS
Belinda se tiñó el pelo de rojo
Espectáculos México
26 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @belindapop

Belinda cambia de look y conquista a sus fans

La cantante sorprendió al dejar atrás el cabello rubio.
Si bien, la cantante Belinda cambia constantemente de look, no es sorprendente que lo haya hecho una vez más, pues la famosa tiene una personalidad camaleónica que le permite lucir bien con cualquier cambio en la tendencia  de moda, lo que favorece a su carrera como artista.
 
Sin embargo, esta  vez, la también actriz cautivó a sus fanáticos al dejarse ver con el cabello teñido de rojo y con las cejas en un tono similar, e inclusive demostró con algunas pecas, lo que enamoró a muchos.
 
Por medio de sus redes sociales, la famosa compartió una fotografía donde mostró su nueva imagen, la cual acompañó con un emoticón de durazno y acto seguido comentó su propia publicación con un corazón blanco.
 
 
Cabe destacar que durante mucho tiempo hemos podido observar a la famosa con un balayage castaño y rubio, aunque en algunos eventos también se mostró usando un tono completamente castaño, e inclusive con algunas mechas de colores, como rosadas.
 
Aunque su cambio de imagen no le gustó a muchos, ya que fue criticada por algunos fanáticos de su expareja Christian Nodal, quienes aseguraron que intentó copiar el estilo que el famoso lució hace poco.
 
Belinda dejó atrás el rubio
 
Pero los seguidores de Belinda la defendieron y también destacaron lo hermosa que se veía de pelirroja, halagos a los que seguramente debe estar acostumbrada, pues muchos de sus seguidores  aprovechan sus publicaciones para decirle lo talentosa y guapa que es.
 
“Eres perfecta”, “Toda hermosa, bella, diosa, divina, sin igual, reina, eres magnífica”, “Tienes los ojos más hermosos del mundo”, “Viviendo cada día como telenovela”, “A la única que le lucen esos lunares”, “Awww pelirroja y con pequitas... Que bonita”, son algunos de los comentarios.
 
Así lucía Belinda antes de teñirse el pelo