LogoTVNOTAS
Belinda dedica hermosas palabras a su abuelita tras su accidente.
Espectáculos México
31 de Mayo del 2019 por @TVnotasmx / Foto: Redes sociales

Belinda dedica hermosas palabras a su abuelita tras su accidente

La estrella pop lamentó no poder estar con ella en estos momentos tan difíciles. 

Luego de que ayer te informáramos sobre el delicado estado de salud por el que está pasando doña Juanita, la querida abuelita de Belinda, pues se encuentra hospitalizada debido a que se cayó y se rompió una vértebra, la estrella le dedicó un hermoso mensaje a través de sus redes sociales. 
 
¡Abuelita te amo! Yo sé que no puedo estar contigo en estos momentos, pero sé que te vas a poner bien, que te vas a recuperar porque eres una mujer fuerte! Te extraño como nunca! Y cuento los días para volver a estar contigo”, escribió junto a una tierna fotografía.
 
 En otra de sus historias de Instagram, Belinda continuó mandando sus mejores vibras a su querida abuelita para que se recuperara.
 
¡Eres la mujer más fuerte que conozco! ¡Eres a la mujer a la que más admiro! Por favor recupérate pronto para disfrutar los años a tu lado mi Nana Juana”, finalizó. 
 
Recordemos que luego de enterarse del delicado estado de salud de su Nana Juanita, la cantante tuvo que parar la grabación de “La voz México”, aunque, como toda una profesional, luego de hablar con su familia y tranquilizarse, Beli se secó las lágrimas, pidió retoque y continuó con su trabajo.