LogoTVNOTAS
Belinda en cama, le detectaron influenza.
Espectáculos México
10 de Enero del 2020 por Gil Huerta / Foto: Instagram
Belinda en cama, le detectaron influenza

La cantante, al regreso de sus vacaciones por España junto a la familia, le detectaron este mal.

Quien inició este 2020 enferma fue Belinda, pues nos enteramos que la cantante cayó en cama pues le detectaron influenza a su regreso de sus vacaciones de diciembre, las cuales, las pasó a lado de su familia en España, sobre todo, junto a su abuelita, a quien más quiere.
 
En entrevista exclusiva con Tv Notas, la cantante nos relató los hechos: "Desde el domingo me empece a sentir súper mal... al día siguiente amanecí con fiebre de 39".
 
Beli, que esta a días de estrenar la puesta "Hoy no me puedo levantar" confesó que está en completo aislamiento: "tenía ensayo pero ya no fuí porque fuí al doctor y me detectaron influenza de las fuertes, tengo que estar en cama, nadie puede estar conmigo, solo esta mi enfermera por cualquier cosa" nos comentó, con una voz entre cortada pues sus ganas de estar ya ensayando la puesta, son más grandes que el mal.
Instagram
Además, nos comentó que el malestar es tan grande, que hasta ya se desmayó: "Me desmayé, temperaturas de 39 y medio he tenido, he vomitado todos los días, no he comido porque no me da apetito, me duele mucho la cabeza, cuerpo cortado".
Instagram
La también actriz nos comentó que estuvo hospitalizada un día, y que la mandaron a su casa sin tener contacto alguno: "Ya están ensayando en el escenario, pero obviamente no puedo ir porque puedo contagiar a alguien, entonces, aquí estoy solita". 
 
Y es que recordemos que este proyecto teatral, es el proyecto que más ha esperado en su carrera y con el cual ha trabajado mucho para dar lo mejor arriba del escenario.
Instagram
Desde aquí le deseamos la próxima recuperación y que el estreno de "Hoy no me puedo levantar" sea un gran éxito, pues ha trabajado mucho para que ese sueño se vuelva realidad.