LogoTVNOTAS
Belinda recordó su relación con su abuela
Espectáculos México
13 de Mayo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Belinda habla sobre la relación que llevaba con su abuelita: la persona que más amé

La actriz abrió su corazón y recordó a su fallecida abuelita

El 2021 fue un año muy difícil para Belinda, ya que además de que su familia estuvo delicada tras contraer el virus del Covid-19, perdió a uno de los seres más importantes en su vida, su abuelita, la señora Juana Moreno. 
 
El dolor por el que la guapa cantante atravesó fue indrescriptible, y aunque el paso del tiempo no aminora su ausencia si le ha dado resignación y la certeza de que ella siempre la acompañará donde quiera que esté. 
 
Ahora, y a poco más de un año de su partida, la intérprete de ‘Egoísta’ decidió a brirb su corazón y en una peculiar entrevista para Netflix, habló sobre cómo era la relación que llevaba con la mujer que tanto amó. 
 
Belinda y su abuela
 
 
 
Belinda recordó los divertidos momentos que pasaron juntas y la cercanía que tenían desde que ella era una niña: “La persona que más he amado en la vida era mi abuela, ella vivía justo aquí en Madrid y siempre me llevaba al casino, al bingo… yo estaba a las 4 de la mañana en la mesa dormida y yo nada más tengo en mi mente: “32, 43, 24”. Y mi abuela me decía: ‘oye que me estás haciendo perder dinero, se te ha ido el tarjetón, dámelo… y ella con siete a la vez”, dijo. 
 
 
La cantante también revivió el doloroso momento en que su abuelita falleció, y que coincidió con las grabaciones de la serie ‘Bienvenidos a Edén’ que recién se estrenó: “Justo falleció hace un año, cuando empecé con este proyecto. Llegué dos días y dos días después ya no estaba”, agregó. 
 
Aunque lamentablemente Bell no pudo decirle por última vez lo mucho que la quería, está segura que su abuelita estaría muy orgullosa de ella, pues que trabajara en su tierra natal siempre fue uno de sus sueños: “No me pude despedir de ella y decirle que estaba trabajando aquí y era su sueños más grande”, finalizó. 
 
Belinda recuerda a su abuela