LogoTVNOTAS
Christian Nodal niega veto
Espectáculos México
10 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @belindapop

Belinda le demuestra su apoyo a Christian Nodal ante posible veto musical

El cantante Christian Nodal rompió el silencio sobre su presunto veto.
Si bien, desde hace algunas semanas, el cantante mexicano Christian Nodal habría estado en boca de todos, y no por sus temas musicales, sino por la posibilidad de que enfrentara un veto debido a un incumplimiento de contrato laboral con la que fuera su disquera, Universal Music, el cantante rompió el silencio al respecto.
 
Acto seguido, la cantante Belinda, quien es la pareja del cantante de regional mexicano, hizo uso de sus redes sociales para hablar al respecto y aprovechó para demostrarle todo su apoyo a Nodal.
 
Mediante sus historias de Instagram, Belinda compartió el video de su novio hablando sobre el veto musical y ella agregó un texto en donde le dio la razón a Nodal y dio a entender que estaba muy orgullosa de él por haber dado la cara ante los rumores sobre el futuro de su carrera musical.
 
Belinda y Christian Nodal son pareja
 
 
La famosa escribió “así se habla” para acompañar el video de Nodal, donde éste explica que no tiene ningún contrato vigente con la disquera Universal Music, por lo que ellos no tendrían derecho alguno ni a demandar por incumplimiento de contrato ni a vetar.
 
“Tengo una resolución de una juez federal donde ordena que todas las medidas sean denegadas, No existe tal veto, es falso, explicó Christian Nodal, previo a pedirle a sus seguidores que difundieran el video titulado ‘Nodal Libre’.
 
Belinda y Christian Nodal son pareja
 
 
Además, el oriundo de Sonora confesó que tiene un documento expedido por un juez federal , el cual avala que está en completa libertad de hacer duetos con el artista que quiera, y que no podrá ser vetado, así como el hecho de que es una injusticia que sigan existiendo empresas musicales que quieran aprovecharse y esclavizar a los artistas, en especial a  los que no están bien asesorados.
 
“Es imposible que sigan cometiendo este tipo de esclavitud a los artistas con disqueras a la fuerza’', añadió Christian Nodal.