LogoTVNOTAS
belinda nodal tvnotas
Espectáculos México
13 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @belindapop

Belinda le juega tremenda broma a los integrantes de Kinky

La cantante se divirtió mucho jugándole una broma a Kinky. 

Belinda es una de las cantantes más consentidas por el público mexicano, y es que su buen sentido del humor la han hecho ser protagonista de buenos momentos, como el que vivió en el Festival Tecate Pal’Norte que se lleva a cabo este fin de semana.
 
La intérprete no desaprovechó la ocasión de pasar un buen rato y decidió hacerle una buena broma a los integrantes del grupo Kinky, por su puesto todo quedó documentado en sus redes sociales.
 
La cantante aprovechó los estrictos protocolos de sanidad que se impusieron en el recinto y se vistió de guardia de seguridad, con un chaleco verde, una peluca negra y hasta hizo un tono de voz diferente.
 
 
 
“Hola, soy Belinda, pero esta noche voy a ser Itzel. Es la encargada de seguridad, soy la jefa de todos. Bueno, tengo un supervisor, pero siempre me hace caso”, escribió Beli en sus redes sociales.
 
belinda nodal tvnotas
 
Los incautos que cayeron en su broma fueron Omar Góngora y César Pliego, baterista y bajista de la banda Kinky, quienes no lograron pasar el filtro de seguridad de la supervisora ‘Itzel’.
 
“No se enoje, es mi trabajo. Imagínese que yo me enojara con usted”, dijo la cantante ante la mirada atónita de los músicos, sin embargo, decidió revelar su verdadera identidad: “¡Soy Belinda!”, expresó la artista pop.
 
belinda nodal tvnotas
 
“Una de las cosas que más me gustan en la vida es crear personajes y hoy me divertí como cuando era niña gracias @tecatepalnorte por seguir mis locuras”, escribió Belinda en una de sus publicaciones.