LogoTVNOTAS
Lucero y Mijares.
Espectáculos México
13 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Hijo de Lucero y Mijares cumplió 20 años y así luce

José Manuel, hijo de los cantantes, celebró su cumpleaños rodeado de amor.
El viernes 12 de noviembre, José Manuel, hijo de Lucero y Manuel Mijares, celebró su cumpleaños número 20 y las fans de los queridos cantantes no dudaron en llenarlo de felicitaciones en las redes sociales.
 
Recordemos que, José Manuel es el hijo mayor de los intérpretes de 'El privilegio de amar', por lo que sus respectivos seguidores no dudaron en felicitarlo.
 
Incluso, a través de algunos perfiles de Instagram, sus fanáticas colocaron fotografías actuales del primogénito de Lucero y Mijares, quien recordemos que está dando sus primeros pasos en la industria musical.
 
 
 
En las imágenes se muestra que el joven músico disfruta de momentos inolvidables junto a su mamá y a su papá, quienes ofrecieron un concierto streaming durante la pandemia de Covid-19, por lo que podrían realizar una gira en familia y que incluya a la pequeña Lucero Mijares, su hija menor.
 
Son un gran equipo.
 
Por otra parte, se sabe que la familia de Lucero y Mijares se ha caracterizado por ser bastante reservada en cuestiones personales, motivo por el cual posiblemente no hayan compartido fotos de la celebración de cumpleaños de José Manuel.
 
Es muy talentoso.