LogoTVNOTAS
belinda christian nodal amor
Espectáculos México
06 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Archivo TVNotas/ Instagram: @belindapop

Belinda posa con poca ropa y Christian Nodal se derrite de amor

Belinda compartió imágenes envuelta en sábanas azules y Christian Nodal se desvivió en halagos para la actriz.
Como ya es costumbre, Belinda consintió a sus seguidores con algunas fotografías donde muestra sus encantos al natural. En esta ocasión, la intérprete de ‘Ángel’ compartió en Instagram un trío de imágenes donde cubre su cuerpo únicamente con una tela color azul.
 
En las fotos,  se ve a la hermosa cantante sentada en un sofá mientras mira fijamente a la cámara, luciendo así sus ojos azules que combinan a la perfección con el lienzo que reposa sobre su piel.
 
La segunda fotografía tiene un detalle especial, una rosa roja que contrasta con la piel rosada de la también actriz. Un emoji de una flor y un corazón blanco fueron suficientes para acompañar el post que ya alcanzó más de 800 mil likes.
 
belinda sábanas azules
 
 
Por supuesto, los halagos de sus fanáticos no se hicieron esperar… y menos los del número uno de todos: el cantante Christian Nodal, su novio.
 
christian nodal se derrite de amor por Belinda
 
 
“Tienes la mirada más bella que he visto en toda mi vida”, expresó en un comentario. “Ufff”, escribió en otro. “Oye que bella eres”, agregó.  Y lanzó otros más: “Cómo puede haber tanta belleza en una sola persona”, “Hola, muchas gracias por existir, no sé qué sería de mí sin ti”, “Te amo”, “Oyeeeee”.
 
 
Las futuras colaboraciones de la pareja
 
En entrevista con el programa ‘Ventaneando’, el intérprete de ‘Adiós Amor’ reveló algunos detalles de las sorpresas que prepara junto a Belinda para consentir a su público.
 
“Viene un sencillo con ella en mi nuevo disco que se llama ‘Hecho a la Medida’, y estoy seguro de que muchas personas se van a identificar”, puntualizó Christian Nodal.
 
Además, el artista reveló que alista varias colaboraciones con Mocedades, ahora que está con Belinda en España. ‘Eres Tú’, ‘Le Llamaban Loca’ y ‘Tómame o Déjame’, son los temas que interpretará junto al grupo español. En el último tema, dijo, también participará su novia.
 
Cabe mencionar que ambos se encuentran en dicho país porque Belinda está grabando la serie de Netflix ‘Bienvenidos A Edén'.