LogoTVNOTAS
Belinda toma con humor la falla en su micrófono en “Los Premios de la Radio”
Espectáculos México
08 de Noviembre del 2019 por Gildardo Huerta / Foto: Instagram: @belindapop

Belinda toma con humor la falla en su micrófono en 'Los Premios de la Radio'

La cantante hizo un homenaje a Selena junto a cantantes como Edith Márquez y Ana Bárbara.

Publicidad Kuxtal

La noche del pasado jueves 7 de noviembre, en Dallas Texas se llevaron a cabo los Premios de la Radio, donde Belinda salió vencedora con la canción "Amor a primera vista" junto a Horacio Palencia y "Los Ángeles Azules".

 

Instagram: @belindapop

'Hago todo, voy con mi pareja, vivimos una vida normal': Fernando Colunga


Y al cierre de dicha premiación, varias cantantes le rindieron un tributo a Selena, quien era del estado de Texas para homenajearla, abriendo ese recorrido de sus canciones Belinda, quien lució hermosa, con una cintura de ensueño y usando un outfit blanco que la hacía ver radiante.
 

 

Instagram: @belindapop


Pero con lo que no contaba Beli, es que su micrófono no funcionó en toda su intervención, por lo que la corista tuvo que cantar toda su parte, para después darle paso a Edith Márquez, Ana Bárbara y la 'Chiquis' Rivera, quien hizo playback.

Anahí confirma que será mamá de otro niño

 

Instagram: @belindapop

Ante esto, los organizadores del evento dijeron que había existido una falla y que volvería a cantar Belinda, quien subió nuevamente al escenario a cantar "Baila esta cumbia" con su voz, ganándose el cariño y el aplauso del público presente.
 

 

 

 

"No hay matrimonio perfecto", María Inés revela detalles de su divorcio


La propia cantante tomó todo esto con buen sentido del humor y así lo compartió con sus seguidores en Instagram, donde dijo que en programas en vivo todo puede pasar.

Instagram: @belindapop