LogoTVNOTAS
Belinda y Christian Nodal pasaron juntos Año Nuevo
Espectáculos México
01 de Enero del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Belinda y Christian Nodal pasaron juntos Año Nuevo

La pareja le dio la bienvenida al 2022 con una fiesta familiar.

Sin duda una de las parejas que robó cámara en el 2021 fueron la cantante Belinda y cantante de regional mexicano, Christian Nodal y es que su amor va viento en popa.
 
Ahora, la pareja recibió este nuevo año con un privado festejo desde la ciudad de Cartagena, Colombia en compañía de la familia del intérprete de ‘Botella tras botella’.
 
Belinda y Nodal vivieron una noche llena de música y algunos rituales para asegurar su suerte en este año que empieza.
 
Belinda y Nodal pasaron juntos año nuevo
 
 
A través de la cuenta de Instagram, de la mamá de Christian Nodal, Cristy Nodal compartió algunos momentos de la increíble noche que pasaron.
 
Cristy inicio mostrando la decoración de una palapa, en donde tocó una banda para amenizar la nochevieja.
 
“Un año muy diferente en este hermoso y bello país, ¡ay, Cartagena bonita!, mis mejores deseos que este año que entra llegue cargado de muchas bendiciones y sobre todo lleno de salud”, escribió en una de las historias la mamá de Nodal.
 
 
 
La lujosa mesa en la que la familia cenó fue decorada con algunos arreglos florales al centro y con cristalería para el banquete en colores dorados.
 
Posteriormente, la mamá del cantante enseñó que le dieron la bienvenida al año con las interpretaciones de ambos cantantes en compañía de la banda.
 
Belinda utilizó un vestido rosa con detalles de peluche del mismo color a la altura de los hombros, mientras que Nodal prefirió un look un poco más casual, con una camisa en tono verde oscuro.
 
 
Nodal y Beli
 

Finalmente, Belinda reflexionó sobre el 2021 y aseguró que extraña mucho a su abuelita: “Termina un año más y le agradezco a Dios cada lección aprendida y permitirme bordar esta historia mágica con ustedes. Un año inicia y les deseo ante que nada, que todos sus deseos se cumplan, con mucho amor que es el motor que nos mueve, que este año esté lleno de momentos hermosos. Que sigamos creciendo juntos en esta historia llamada vida y que me sigan acompañando… Gracias abuelita por darme tanto amor todos estos años, este el primer año sin ti y te extraño cómo nunca en mi vida, pero vives en mí y seguirás por el resto de mi vida, sigo aprendiendo a vivir sin ti”.

Belinda sigue extrañando a su abuela