LogoTVNOTAS
Instagram: @belindapop
Espectáculos México
01 de Septiembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @belindapop

Belinda y Christian Nodal presumen en redes lo mucho que se miman

La cantante tuvo un romántico detalle con Nodal.

Belinda y Christian Nodal continúan presumiendo su amor a través de sus redes sociales y esta vez la pareja compartió un par de historias en sus cuentas de Instagram, en donde ambos se mostraron muy cariñosos horas antes de la gran final del programa ‘La Voz’ de Tv Azteca y es que intérprete de ‘Luz Sin Gravedad’ le dio un romántico detalle a Nodal.
 
 
Pareja
 
 
En el video se puede ver a Belinda y Christian grabándose frente a un espejo mientras que el cantante de regional mexicano abraza a Belinda, mientras se escucha como los cantantes tienen una pequeña discusión sobre quién resultaría ganador en el reality show, en el que ambos se desempeñaron como coaches.
 
 
Historia de Belinda
 
Pero eso no fue todo, pues Belinda le dio un tierno regalo a Christian el cual era un par de globos con emojis de pandita y ratoncito, así como caja donas y dulces es que en ese regalo la cantante escribió: “Me encanto compartir este proyecto juntos” a lo que contestó Nodal: “Te amo mi vida, muchas gracias!! Que honor trabajar contigo”.
 
Regalo
 
 
Finalmente hace minutos a través del matutino ‘Venga la Alegría’ compartieron unas tiernas imágenes de la pareja en donde se ve que entre cortes del programa ‘La Voz’ demostraron lo enamorados que están es que el video se puede ver como platicaban y se agarraban de la mano, así como pequeños besitos de piquito.