LogoTVNOTAS
Bella de la Vega sorprende con radical cambio de imagen
Espectáculos México
09 de Abril del 2022 por @TVNotasmx / Foto: IG

Bella de la Vega cambia de look y ahora ¡es rubia!

¡De castaña a rubia! Bella de la Vega estrena radical cambio de look 
Dicen que las rubias se divierten más y así como Eiza González sorprendió a sus fans con un tinte rubio, Bella de la Vega no se quiso quedar atrás y por primera vez, tras el fallecimeinto de su esposo, se atrevió a cambiar de look de la mano de Kristal Silva.
 
En la sección 'El universo de Kristal', del programa 'Venga la Alegría', la actriz se sometió a un radical cambio de imagen.
 
La también viuda del actor José Ángel García, papá de Gael García, reveló que el histrión (qepd) la amaba tal cual era, motivo por el cual no pensaba en cambiar algo de su físico.
 
 
 
"Exactamente como él me conoció seguimos nuestra vida, no hubo mucho cambio de imagen con él porque porque él me amaba así", explicó Bella en una entrevista para el programa. Y al verse transformada, la actriz aseguró que hasta podría encontrar pareja.
 
Bella de la Vega de joven
 
Pero no sólo fue el cabello, pues Bella de la Vega recibió asesoría de especialistas como dermatólogo, dentista, manicurista y una experta en moda, quien la asesoró para sacarle provecho a su tonificada figura, siendo fiel a su estilo.
 
Bella de la Vega estrena look para encontrar marido