LogoTVNOTAS
Bella eliminada de Quiero Cantar
Espectáculos México
13 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales, IG @vengalaalegriatva

Bella de la Vega se convierte en la eliminada de Quiero Cantar

Aunque los jueces aseguraron que había tenido su mejor interpretación, las calificaciones no le bastaron para conservar su lugar en la competencia. 
 

Tras cinco semanas de permanecer dentro del reality de Venga la Alegría, Quiero Cantar;  esta tarde Bella de la Vega se convirtió en la más reciente expulsada. 

Durante la gala de este viernes, la viuda del actor José Ángel García interpretó ‘Freddy mi amor’,  uno de los temas musicales de la obra ‘Vaselina’, y aunque los jueces aseguraron que había sido su mejor presentación, las calificaciones no le bastaron para conservar su lugar en la competencia. 

Recordemos que de la Vega se enfrentó contra Mariano Sandoval, Lyn May y Gaby Ramírez, quienes gracias a su desempeño y la votación del público pudieron permanecer una semana más. 

 

 

Ve: Laura G rompe en llanto a mitad de su presentación en Quiero Cantar

Quien dio tremenda sorpresa fue la vedette de 68 años, quien logró obtener calificación perfecta gracias a su interpretación del tema ‘Malagueña’, con el que no sólo se lució en el escenario, también conquistó el corazón del jurado. 

La próxima semana, cambiará un poco la dinámica, pues además de su presentación normal, los participantes que aún quedan se enfrentarán a un duelo musical, para ganar dos puntos extras en su calificación.  

Lyn May Quiero Cantar

De esta manera el chef Mariano se batirá en duelo contra William Valdés  con la canción “Cuando baja la marea” de Yuri. Curvy Zelma y Miguel Ángel irán contra Los Destrampados, y cantarán “Mi eterno amor secreto” de Marco Antonio Solís.

El Capi Pérez se enfrentará contra Anette Cuburu y ambos interpretarán “Como quien pierde una estrella” de Alejandro Fernández. Gaby Ramírez competirá contra  Las Sobrevivientes, y cantarán “Él me mintió” de Amanda Miguel y el último duelo será conformado por Laura G contra Lyn May y cantarán “Lo pasado, pasado” de José José.

Quiero cantar

Ve también: Ve: Horacio Villalobos llama intrigoso al maestro de Quiero Cantar