LogoTVNOTAS
paco stanley y benito castro relación
Espectáculos México
16 de Diciembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Clasos/ Archivo TV Notas/ YouTube: PelucheEn ElEstuche

Benito Castro da detalles de su relación con Paco Stanley

Benito Castro contó que se llegaban a compartir sustancias y dijo que Paco Stanley no tenía la necesidad de venderlas.
Benito Castro, quien acompañó al emblemático conductor Paco Stanley en diversos programas, se refirió a su relación con él a 21 años de su muerte.
 
Recordemos que al conductor le fue arrebatada la vida en condiciones típicas de un ‘ajuste de cuentas’, en las afueras de un restaurante de la Ciudad de México, por lo que Benito Castro fue citado a declarar en la Procuraduría después de que se indagara en la relación que tenía el conductor con el tráfico y consumo de sustancias prohibidas.
 
Benito Castro recordó que pasaba horas en la oficina de Paco, bebiendo alcohol y platicando, además de que en algunas ocasiones, relató que consumían c*ca*na.
 
benito castro y paco stanley
 
 
Benito Castro aclaró que Paco Stanley no estaba involucrado en el ‘negocio’, sino que más bien en su consumo, por lo que contó que las adquirían a través de una tercera persona, “no me daba coca, yo traía lo mío y el perico es para compartirse, a veces él me daba o yo le daba en el baño pero no vendía”, reveló en una entrevista con ‘El Escorpión Dorado’.
 
Benito Castro habló sobre Paco Stanley:
 
 
Sobre aquel día que tuvo que rendir declaración en la Procuraduría, dijo que tuvo mucho cuidado con sus palabras: “Me llegó un citatorio de la Procuraduría y le hablé a un amigo en común, de Paco y mío, un licenciado que había sido Ministerio Público Federal, que era apoderado legal de Paco Stanley. Me dijo: ‘Declara todo lo que te conste, me hizo hincapié en ese ped*, no hables de supuestos, no supongas una ch*ngada, lo que te consta, lo que viste y lo que viviste. El pedo es donde te caigan en la primera mentira porque declarar en falso ante una autoridad ministerial, vas pa’ dentro”.
 
benito castro declaración paco stanley
 
Para finalizar, el actor contó que Paco Stanley no tenía la necesidad de vender sustancias nocivas para la salud porque ganaba muy bien con sus programas de televisión, “No tenía necesidad de vender droga porque ganaba un ‘ching*madr*l’ de dinero. Ganaba sobre 300, 350 mil pesos diarios por menciones y comerciales de televisión”, concluyó.