LogoTVNOTAS
Benito Castro habla del estado de salud de su hermano Gualberto CastroBenito Castro habla del estado de salud de su primo Gualberto Castro
Espectáculos México
21 de Mayo del 2019 por Martha Rivera / Foto: Alejandro Pasos y Clasos

Benito Castro habla del estado de salud de su primo Gualberto Castro

Su primo aseguró que el cantante se encuentra bien después de haber estado hospitalizado por una hipercalcemia.

El pasado sábado 18 de mayo, Gualberto Castro de 83 años, fue dado de alta después de haber permanecido 10 días hospitalizado debido a una hipercalcemia que lo tuvo en un estado delicado.
 
“Se le subió el calcio, se le bajó el hierro y tuvo que estar en el hospital, lo pusieron en observación, ya salió y ese el síntoma de que se está recuperando, está en su casa tranquilo y reposando”, dijo Benito Castro.
 
Además, confirmó que su primo Gualberto si estará listo para el concierto que darán los Hermanos Castro el próximo 31 de mayo en la Ciudad de México.
 
Puedo asegurar que él estará el 31 con nosotros, con todas las ganas dentro de sus posibilidades, porque como cantante no ha mermado nada, quizá no podrá pararse, ni andar de un lado a otro del escenario, pero puede estar sentado y cantar perfecto”, dijo Benito.
 
Con respecto a que, si en algún momento Gualberto Castro estuvo en un estado grave, Benito aseguró que es mentira.
 

No, para nada, lo que le pasó fue que el cáncer que tuvo de vejiga hace tres años, que además ya superó, fue lo que le provocó esto del exceso de calcio en la sangre, pero a la edad de Gualberto, hasta una gripa te lleva al baile, afortunadamente lo atendieron muy bien, el servicio médico de la ANDA es maravilloso y está muy bien”. Finalizó.