LogoTVNOTAS
Se quejó de quienes se aprovecharon del triste momento. 
Espectáculos México
10 de Julio del 2019 por @TVNotasmx / Foto: Clasos

Benito Castro indignado, hubo quienes se aprovecharon de muerte de Gualberto

Se quejó de quienes se aprovecharon del triste momento. 

El pasado 27 de junio el cantante Gualberto Castro perdió la vida en un hospital de la Ciudad de México, en ese momento familiares, amigos y miembros del medio del espectáculo manifestaron su sentir.
 
Lamentablemente, en pleno velorio tomaron una fotografía del cantante.
 
 
Además el artista plástico Ariel de la Peña hizo un molde de la cara del cantante para poder hacer un busto que pueda ser exhibido en la Plaza del Bolero; ante esto quien alzó la voz fue Benito Castro quien aseguró:
 
“No estoy de acuerdo que la utilizaran porque habiendo tan bonitas fotografías de él, hay excelente material fotografío para que usen ese me parece morboso y de mal gusto”.
 
 
Señaló que la indicada para detener esto es la esposa, ya que los demás no tienen injerencia.  Asimismo, dejó la descubierto su molestia porque una de sus compañeras mostró el rostro de Gualberto mientras era velado.
 
 
“Me pareció abuso de parte de la persona que lo hizo, no sé quién lo haya hecho, pero me parece abusivo, majadero qué objeto tiene tomar la fotografía de alguien que ya falleció (...) así de difícil es la fama en este medio que hay gente capaz de cometer actos rapaces, por su media hora, que triste porque fue una amiga de nosotros”.