LogoTVNOTAS
Benny Emmanuel quiere ser Spider-Man
Espectáculos México
29 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Benny Emmanuel divide opiniones al confesar que quiere ser el próximo Spider-Man

El actor alzó la mano para interpretar al joven arácnido. 

Ahora que la cinta ‘Spider-Man: sin regreso a casa’ abrió la posibilidad de ver más versiones de uno de los héroes favoritos del Universo de Marvel, varios han sido los famosos que han alzado la mano para interpretar al hombre araña en sus diferentes etapas, entre ellos un conocido actor mexicano. 
 
Se trata de Benny Emmanuel, quien saltó a la fama gracias a su participación en la serie ‘La CQ’ y que actualmente participa en el programa de Televisa, ‘Como dice el dicho’. 
 
A través de sus redes sociales, Benny reveló su interés por personificar al arácnido, una vez que la historia llegue hasta ‘Miles Morales’, la versión afroamericana del superhéroe de Marvel: “Yo nomás estoy esperando que Marvel suelte el casting para el Spider-Man de Miles Morales”, escribió. 
 
 
 
Como era de esperarse los comentarios no se hicieron esperar y mientras algunos aseguraron que sería perfecto par el personaje por su gran parecido físico, otros señalaron que no es el indicado pues dicho héroe tiene raíces puertorriqueñas. 
 
Benny Emmanuel
 
 
Entre tanto, el joven de 25 años ha ganado popular al estelarizar películas independientes, donde se mostró como un actor más serio y maduro. Tal fue el caso de Chicuarotes, dirigida por Gael García Bernal. El largometraje es una cruda representación de un par de jóvenes de la Ciudad de México que buscan tener una vida mejor en medio de la violencia.
 
Benny Emmanuel comparado con Spider-Man