LogoTVNOTAS
Benny Ibarra aún ve a su amante aunque Celina del Villar piense que está cambiando
Espectáculos México
22 de Abril del 2019 por Arturo Ramírez / Foto: Insunza, López, Hernández y Mancera

Benny Ibarra aún ve a su amante aunque Celina del Villar piense que está cambiando

En diciembre de 2018 te dimos a conocer que el cantante mantenía una relación extra maritl con Michelle Álvarez.
 
En diciembre pasado te dimos a conocer que Benny Ibarra, de 48, tenía una amante 21 años menor que él, de nombre Michelle Álvarez, quien era la corista de Timbiriche, y aunque él y su esposa, Celina del Villar, de 46, intentaron desmentir la noticia diciendo que esa relación “era vieja”, nos enteramos de que su matrimonio sí se fracturó por esa infidelidad. Una amiga de la pareja nos contó que las cosas no están nada bien entre ambos, pues desde hace semanas están separados, y aunque toman terapia para salvar su matrimonio, ¡Benny sigue viendo a su amante!
 
En diciembre de 2018 te dimos a conocer que el cantante mantenía una relación extra maritl con Michelle Álvarez.
 
-Cuéntanos, ¿cómo siguen las cosas entre Celina y Benny?
“Aunque Benny y Celina aseguran que están trabajando en salvar su matrimonio y que todo va bien, las cosas no son como ellos las pintan, al contrario, están tan mal, que ahorita cada uno vive por separado”.
 
-¿Qué es lo que ha pasado?
“Cuando ustedes dieron a conocer que Benny tenía un romance con su corista (Michelle Álvarez), Celina puso el grito en el cielo, porque ellos habían acordado que su amor sería más grande que una infidelidad, que si en algún momento uno de los dos llegaba a sentir algo por otra persona, lo hablarían y verían cómo encontrar la mejor opción; entonces cuando Celina se enteró de lo de Michelle, se sintió traicionada”.
 
-¿Y qué le dijo Benny?
“Que sabía que la había regado, pero que nunca fue su intención lastimarla, que simplemente se enamoró y las cosas se le fueron de las manos; que él sabía del amor que ellos se tienen, que éste es especial y único, y que no la quería perder”.
 
Benny Ibarra aún ve a su amante aunque Celina del Villar piense que está cambiando
 
-¿Con Michelle qué pasó?
“Ella, en cuanto salió la nota, tomó un vuelo y se fue con sus papás a Monterrey, donde ellos viven. Estuvo como un mes por allá y después de las fiestas de fin de año regresó”.
 
-¿Benny sigue viendo a Michelle?
“Sí, se siguen viendo a escondidas; obvio, ahora se cuidan más. De hecho, hace unas semanas en los últimos conciertos que tuvieron los timbiriches en La Paz, Baja California, ella fue como acompañante de Benny y estuvieron todos en un yate disfrutando del clima y del buen ambiente”.
 
-¿Sus compañeros de Timbiriche no le dicen nada?
“Benny, Erik Rubín, Mariana Garza y Sasha se conocen de toda la vida y ante ellos no oculta nada”.
 
-¿Celina sabe que Benny aún ve a Michelle?
“Dudo que ella lo sepa, ahorita está enfocada solamente en sus hijos para que esta situación no les afecte, aunque no ha podido evitarlo”.
 
-¿A qué te refieres? “A que sus hijos se dan cuenta de todo, especialmente María, la mayor, ella está dolida con su papá”.
 
-Hace unos días, María modeló y no estuvo su papá, ¿por qué?
“Porque María le pidió que no fuera a su debut como modelo, pues no quería que este día importantepara ella se volviera una pesadilla y que los reporteros comenzaran a preguntarles a sus papás si habían superado la infidelidad”.
 
Benny Ibarra aún ve a su amante aunque Celina del Villar piense que está cambiando
 
-¿Cómo reaccionó Benny?
“Le dolió en el alma, pero entendió a su hija y esa semana se fue a su casa de San Miguel de Allende para componer canciones”.
 
-¿María de qué lado está?
“Ella ama a su papá, pero como mujer, está con su mamá, porque no la quiere ver sufrir y están más unidas que nunca”.
 
-¿Entonces María ya se quedará a vivir aquí en México?
“No, sólo vino unas semanas, pero de hecho ya se regresó a París, donde estudia diseño de moda y donde vive la mayor parte del año”.
 
-Nos dijeron que Celina y Benny ya no compartían la misma casa, ¿es cierto?
“Así es, están separados. Aunque toman terapia de pareja, cada quien está por su lado justo porque eso les recomendó el psicólogo”.
 
-Si están yendo a terapia, ¿entonces por qué Benny sigue viendo a Michelle?
“Porque él está enamorado de las dos y no quiere perder a ninguna. A Celina la ama por todo lo que han vivido en 30 años de matrimonio, por sus hijos; mientras que a Michelle la ama porque con ella volvió a sentirse joven y su relación es muy pasional, está sintiendo y experimentando cosas que Celina ya no le daba”.
 
 
-¿Es en serio?
“Sí, de hecho, desde febrero Michelle vive sola en la Ciudad de México, y ahora que Benny no está con Celina, se queda con Michelle cada vez que puede”.
 
-¿Crees que Benny y Celina se divorcien?
“Aún no lo han hablado, pero Benny está viendo qué es lo que quiere en su vida: si seguir la historia de amor con Celina o aventurarse con Michelle para escribir otra historia de amor”.
 
-La familia de Benny, ¿qué dice?
“Siempre lo van a apoyar en las decisiones que él tome, lo que sí es un hecho es que ya casi no conviven con Celina, porque hace unos días fue el cumpleaños de la señora Julissa, y Benny llegó con su asistente, ni sus hijos ni Celina estuvieron en el festejo”, concluyó.
 
Entérate de todos los detalles en nuestra edición impresa 1162 y al descargar la edición digital enriquecida en nuestra app TVNotas. 
DA CLIC DE ACUERDO CON EL SISTEMA OPERATIVO DE TU DISPOSITIVO MÓVIL: