Celina del Villar le pidió al Apio Quijano que besara a Benny Ibarra durante un show
La actriz Celina del Villar acepta que su matrimonio con Benny Ibarra ha tenido altibajos.

Celina del Villar deja que su esposo se bese con otros
/Redes sociales
- Celina del Villar confesó que durante el último show de los 90’s Pop Tour le dio permiso al Apio Quijano de seducir a su esposo y no se enceló.
- A diferencia de Erik Rubín, Benny Ibarra sí se deja besar por el Apio Quijano.
Después de darse a conocer el divorcio del cantante Erik Rubí, y que los internautas comenzaran a especular sobre la posible relación entre él y el Apio Quijano, se reveló un video de ambos cantantes evitando darse un beso en pleno conciertos diferencia de como lo habían hecho anteriormente; fue ante ello que la esposa de Benny Ibarra se pronunció y aseguró estar segura de que todo era un juego.
Inclusive, la esposa de Benny, Celina el Villar confesó que durante el último concierto de la gira de los 90’s Pop tour, ella misma se acercó al Apio para darle permiso de que besara a sus esposo, aún estando ella enfrente, ya que considera que era lo mejor para el show y no le molestaba que ocurra.
“Si les soy sincera, en el último show yo fui quien le dije (al apio Quijano): más te vale que lo vuelvas a hacer en este show, ahora en Monterrey, porque ese último show de Benny y yo requiero ver allá arriba haciendo’, y (me dijo sorprendido) ok, ok”. recordó la famosa.
Pero por si no fuera poco, Celina reitero que todo era parte de espectáculo que todo tenían preparados y que todo era con respeto, pues todos se ‘fajoneaban’ con todos para darles algo bueno al publico. “El Apio se fajonea a Erik y mi marido se fajonea con el Apio, es un show y es así, lo veo así y es una persona a la que respeto muchísimo porque él siempre me ha respetado a mi”.
Sumado a ello y entrada en el tema de las separaciones , Celina se sinceró y confesó que a lo largo de sus 35 años de matrimonio si han tenido altas y bajas, pero han sabido superarlo como un matrimonio. Recordemos que hace unos años te dimos a conocer que Benny y su esposa tuvieron una crisis derivada a la infidelidad del cantante con una de sus coristas.
Así mismo, aseguró que Erik Rubín se encuentra muy bien tras anunciar su reparación. “Lo único que te puedo decir es que ellos están tranquilos, están muy bien, están estables, sus hijas están muy bien y bien por ellos, terminar de esa manera una relación, más bien migrar a otro tipo de resacón me parece increíble”.