LogoTVNOTAS
Biby Gaytán comparte una foto con su mamá y son idénticas
Espectáculos México
28 de Octubre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram
Biby Gaytán y su mamá son idénticas

La actriz sorprendió a sus fans.

Hace unas horas, a través de redes sociales, Biby Gaytán compartió en su cuenta de Instagram dos inéditas fotografías que han sorprendido a sus fans.
 
En las imágenes se puede observar a Biby cuando era una pequeñita y a su hermosa madre cargándola y pasando bellos momentos.
 
“Mi mamá y yo. Dios te bendiga por siempre mamita linda”.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Biby Gaytán (@bibygaytan) el

Ante esto, los comentarios por parte de los internautas no se hicieron esperar, en los que destacan que la también cantante es idéntica a su madre, a quien también le encontraron parecido con su hija Alejandra.
 
“Biby, tu mamá es Aleee, idénticas”, “Wow ahora entiendo de donde viene tanta belleza”, Biby eres idéntica a tu madre”, “Le sacaste la genética”, “Wooooo. Eres tan bella como tu mamá”.
 
Hasta el momento las imágenes cuentan con más de 48,234 me gusta.
 
Biby Gaytán recordó a su mamá
 
En otros temas, recientemente una de las hijas de Gaytán, Ana Paula, anunció que se iban a retirar un tiempo de su canal de YouTube por  razón médica.
 
“Se me olvidó decirles una cosa muy importante, es un pequeño anuncio, por una razón médica que no es nada grave, no se preocupen por favor, pero no voy a poder estar en algunos videos, no voy a poder grabar por varias semanas”.
 
Aunque la hija de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo dijo que no tiene nada grave, no dio más detalles sobre su salud, acto que dejó preocupados a sus fans, e incluso le mandaron bendiciones para su pronta recuperación, ya que les encanta verla en dicha plataforma.
 
Biby Gaytán recordó a su mamá