LogoTVNOTAS
Hija de Biby Gaytán se aleja de YouTube por razón médica
Espectáculos México
27 de Octubre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram
Hija de Biby se aleja de YouTube por razón médica

La joven explicó el motivo.

Hace unas horas, Ana Paula  y Alejandra Capetillo subieron a su canal de YouTube un nuevo video que titularon ‘Concurso familiar, decorando panques’.
 
Al inicio del video Ana Paula decidió contarle a sus seguidores que dejó algunos videos grabados, sin embargo, en otros no va a aparecer, por una razón médica.
 
“Se me olvidó decirles una cosa muy importante, es un pequeño anuncio, por una razón médica que no es nada grave, no se preocupen por favor, pero no voy a poder estar en algunos videos, no voy a poder grabar por varias semanas”.
 
Ana Paula dijo que no tiene nada grave
 
Aunque la hija de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo dijo que no tiene nada grave, no dio más detalles sobre su salud, acto que dejó preocupados a sus fans, e incluso le mandaron bendiciones para su pronta recuperación, ya que les encanta verla en dicha plataforma.
 
“Nooooo, Pau deseó que tengas una pronta recuperación. Justo cuando quería que subieras el tutorial de cómo te maquillaste el día que grabaste ‘aprendiendo a usar la thermomix’”, “Qué le pasó?, por favor si alguien me cuenta”, “Pau espero que te mejores, cuídate mucho y gracias por avisar, excelente día chicas”, “Que te mejores Ana Pau, se te extrañará, lo bueno que nos dejas en excelente compañía”, “Pau te vamos a extrañar mucho. Recuperate pronto, primero Dios así será, mis oraciones para ti. Te queremos mucho”, “Espero no sea nada grave, te veías  delgada Pau, aunque lo disimulas con maquillaje y cámara desenfocada, pero esperemos en Dios que pase pronto tu tratamiento y aislamiento, saludos”, se lee en los comentarios.
 
 
Cabe destacar que el primer video que subieron Ana Paula y Ale en su canal de YouTube fue el pasado 23 de enero de 2020 donde compartieron su rutina de maquillaje diaria.
 
Hasta el momento cuentan con más de 106,000 suscriptores.
 
Ana Paula dijo que no tiene nada grave