LogoTVNOTAS
Biby Gaytán sin una gota de maquillaje muestra su ritual de belleza
Espectáculos México
29 de Junio del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram @bibygaytan

Biby Gaytán sin una gota de maquillaje muestra su ritual de belleza

Biby Gaytán sorprendió a sus fans.

Biby Gaytán hace unos días anunció que estaba muy contenta porque estaba estrenando su canal de YouTube, con el objetivo de estar más de cerca de sus fans, pues subirá de todo un poco, desde consejos de belleza, su trayectoria artística, sus gustos, y lo más preciado para ella, su familia.
 
Y para darle gusto a su público, Biby se dejó ver sin una gota de maquillaje para revelarse su ritual de belleza del diario. 
 
Biby Gaytán al natural
 
 
En el material visual la esposa de Eduardo Capetillo compartió las marcas de maquillaje que usualmente usa, y cómo se las aplica, quedando como resultado un bello rostro ‘al natural’.
 
Ante esto, los comentarios por parte de sus fans no se hicieron esperar, pues aseguran que se ve muy guapa y joven, e incluso algunos le pidieron que se deje ver de esa forma más seguido.
 
Hasta el momento el material visual cuenta con más de 28,022 vistas.
 
 
Cabe destacar que sus hijas también están debutando en dicha plataforma, e incluso ya han compartido más detalles de su vida privada, pues en su reciente video tuvieron invitados especiales, nada menos que sus padres Gaytán y Capetillo, quienes las ‘ventanearon un poco’.
 
Eduardo y Biby estuvieron de invitados en el canal de sus hijas
 
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
 
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa