LogoTVNOTAS
Biby Gaytán Eduardo Capetillo Fiesta Cuarentena Superhéroes Familia
Espectáculos México
23 de Junio del 2020 por Juan Pablo Méndez / @TVNotasmx / Foto: IG @bibygaytan

Biby Gaytán celebró el cumpleaños de sus mellizos con una... ¡superfiesta!

La actriz le realizó una íntima fiesta a sus hijos más pequeños, quienes se disfrazaron de sus superhéoes favoritos. 

Hace unos días, Biby Gaytán, de 48 años, a través de las redes sociales, contó que estaba muy feliz, pues festejaba un año más de vida de sus hijos más pequeños, y que a pesar de esta cuarentena, no quiso que el día pasara desapercibido, por lo que les organizó una pequeña fiesta temática, donde toda la familia se disfrazó de superhéroes, pues los mellizos son fanáticos de estos.

La guapa esposa de Eduardo Capetillo, de 50, publicó algunas fotos de la celebración, en las que vemos a los pequeños disfrazados del 'Hombre araña' y 'Pantera negra'.

Marlene Favela encontró a su marido ¡con otra en la cama!

Muchísimas felicidades a los reyes de la casa que hoy hace seis años llegaron a iluminar nuestras vidas y a transformarlas en puro amor! ¡Gracias por existir mis vidas! Aquí con mi reina Pau Capetillo disfrazada de la tía May de Spider Man y yo intenté ser Black Widow pero solo encontré una camiseta negra”, escribió.

Biby Gaytán Eduardo Capetillo Fiesta Cuarentena Superhéroes Familia

Por su parte, Eduardo Jr., se disfrazó de 'Logan', y su hermana Ana Paula de la 'Tía May'. El único ausente en las fotos fue Eduardo Capetillo, quien no se supo por qué no apareció, sin embargo, también publicó un tierno mensaje para sus hijos: “Seis años ya de compartirnos su luz, su amor, su paz. Tenían que llegar, y aquí están, los amo felicidades”.

Biby Gaytán Eduardo Capetillo Fiesta Cuarentena Superhéroes Familia

Sus hermanos mayores también les escribieron mensajes en las redes: "Mis panditas cumplen 6, ojalá se quedaran así para siempre", escribió Alejandra; "Felices 6 años a estos niñitos que hacen mis días sumamente felices. Siempre quiero ser su amiga personal", publicó Ana; "Spiderman , Wolverine , Blackpanther. 6 años desde que llegaron estos superheroes a nuestras vidas!!", puso Eduardo Jr. 

Checa más fotos del festejo aquí. 

Captamos a Daniel Bisogno muy feliz ¡con su novio!

________________________________________

No olvides descargar nuestra app TVNotas:

Usuarios Android Google Play
Usuarios iOS App Store

También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa