LogoTVNOTAS
marlene favela george seely
Espectáculos México
23 de Junio del 2020 por Joel Rodríguez / Foto: TVNotas
Marlene Favela encontró a su marido ¡con otra en la cama!
La actriz terminó con el padre de su hija porque él es un adicto al sexo y le fue infiel mientras ella guardaba cuarentena después de que nació su hija.
El pasado 15 de junio, la actriz Marlene Favela, de 42 años, confirmó su separación del australiano George Seely, de 47, sin dar los motivos. Una expareja de él, quien nos pidió el anonimato, nos revela la verdadera causa:
 
marlene favela george seely
 
- ¿Qué fue lo que realmente pasó entre Marlene y su esposo George Seely?
“Hace unos días, Marlene sacó un video en el que confirma su separación; pero es importante que sepan la fichita que es él; George sólo se ha dedicado a destruirnos la vida, no sólo a ella, sino a varias mujeres, entre ellas yo”.
 
- ¿A qué te refieres?
“Marlene es la tercera esposa a la que George bota con una bebé; antes de casarse se lo advirtieron, sabía que él abandonó a sus dos anteriores mujeres dejándolas con hijos, pero Marlene pensó que con ella sería diferente, no quiso creer hasta ahora que le tocó vivirlo a ella”.

- Ella aseguró a sus amistades cercanas que lo dejó porque quería retomar su carrera y él no quería...
“Eso no es verdad, un amigo que tengo en común con George me platicó que él le fue infiel, y lo peor es que ella lo encontró en la cama con otra”.

- ¿Cómo pasó eso?
“Resulta que ellos estaban viviendo en Los Ángeles y tras dar a luz a su niña (octubre de 2019), Marlene estuvo en cuarentena postparto, como cualquier otra mujer; él le pedía tener relaciones sexuales, pero ella no quería porque aún no estaba lista, así que George buscó a otras mujeres; te digo que es un mujeriego y sinvergüenza”.
 
marlene favela george seely
 
- ¿Cómo fue que Marlene lo encontró en la cama con otra mujer?
“Un día Marlene tuvo que salir a hacer unas compras, le dijo a George que iría a un centro comercial con la niña, el cual está lejos de donde vivían, entonces él pensó que tardaría y metió a una mujer a la casa, pero Marlene regresó antes de tiempo y al entrar lo descubrió con la otra mujer”.
 
- ¿Marlene cómo reaccionó?
“Ella le gritó que se fuera de la casa, obvio la mujer salió corriendo y ellos se quedaron discutiendo mucho tiempo hasta que George le pidió perdón, justificándose de lo más cínico, pues le dijo que era hombre y tenía necesidades, pero que no volvería a pasar”.
 
- ¿Y qué le respondió Marlene?
“Ella accedió y trató de perdonarlo, pero al final no pudo con el engaño, pues sólo esperó hasta diciembre, que viajaron a México, para dejarlo, le dijo que era mejor separarse y que ella se quedaba en México, en su casa con su hija”.

- ¿George no insistió en que le diera otra oportunidad?
“Eso es lo más triste, que no, el muy cínico ni le rogó ni le pidió otra oportunidad, sólo le dijo: ‘Está bien, quédate en México, yo veré a la nena cada que pueda’, y se regresó a Australia como si nada”.
 
- ¡Qué fuerte!...
“Totalmente, por eso Marlene no quiere decir la verdad, le da vergüenza que se enteren de que él le fue infiel mientras ella se cuidaba y se recuperaba tras el nacimiento de su niña; además ella pensó que por ser bonita y exitosa, él no le haría esto, por eso al principio Marlene dijo que lo dejó por su carrera; pero como te digo, este señor es un poco hombre que sólo se dedica a ir dejando hijos abandonados por el mundo; se cree que es el galán que todas las puede”.
 
- Vemos que él sigue subiendo fotos en sus redes, mostrando que recorre el mundo...
“Y así seguirá tratando de impresionar a otra mujer para dejarla embarazada y traer más hijos al mundo, si lo sabré yo. Ojalá que no haya dejado endeudada a Marlene, porque a otras mujeres también les ha pedido dinero prestado y después no les paga, sólo les saca el dinero. Sin contar que también ha golpeado a algunas de sus mujeres; espero que tampoco sea el caso de Marlene”.
 
marlene favela george seely
 
- ¿Por qué crees que Marlene no hizo caso a las advertencias que le hicieron?
“George le lavó el cerebro, al principio es caballeroso, amable y espléndido, pero una vez teniendo a la mujer en sus manos, muestra su verdadero yo. Es mujeriego y un vividor, pues se vende como un gran empresario y no tiene nada, su familia es la que tiene un poco de dinero, pero tampoco son millonarios”.
 
- ¿A qué se dedica George?
“Ha hecho algunos negocios que sólo le dan para vivir al día, no es que sea dueño de una gran empresa, por eso a ninguno de sus hijos le pasa una pensión fija; cada que le cae dinero les compra ropa o juguetes que les da cuando los ve, es su manera de mantenerlos, la mayor parte de los gastos siempre recae en las madres”.
 
marlene favela george seely
 
- ¿Cómo es la relación con sus hijos?
“No es un papá que esté presente. Incluso me enteré de que le escribió a su hija que la protegerá hasta la muerte, pero lo dudo, porque a sus tres varones los ve cada que quiere”.

- ¿Cómo es que pagó la majestuosa boda que tuvo con Marlene?
“Supe que fue en una espectacular hacienda de México (en San Juan del Río, Querétaro) y que la mayor parte la pagó Marlene, porque ella quería una boda de cuento de hadas para quedar bien ante los medios de comunicación. La familia de George la ayudó con algo, pero todos los lujos y sus vestidos ella los pagó, pues quería la boda de sus sueños y a George no le alcanzaba para tanto; lástima que les duró tan poco el sueño. Marlene ha de estar dándose de topes, y no por la niña, pero sí ha de estar arrepentida de haberle creído todas sus mentiras”, finalizó.
 
marlene favela george seely