Bobby Larios llegó a sentirse aterrado tras ser diagnosticado con cáncer
El actor reveló que desde hace algunos meses mantiene una lucha en privado contra el cáncer de próstata.

Redes sociales | El actor reconoció que la noticia de su enfermedad lo derrumbó.
/Redes Sociales, Hoy Día
Hace algunos días, Bobby Larios reveló que fue diagnosticado con cáncer de próstata y que desde hace ya cuatro meses mantiene una lucha, en privado contra este enfermedad.
El actor y exesposo de Niurka Marcos, contó en entrevista para Hoy Día que tras sufrir fuertes dolores, acudió con sus doctores y aunque en un principio le atribuía sus malestares al alcohol, todo cambió cuando le detectaron el cáncer.
Larios, también explicó, que decidió someterse a varios radiaciones y que lleva seis semanas de tratamiento desde su diagnostico, sin embargo recordó que recibir esta noticia fue algo demoledor para él, sobre todo porque este mal ha azotado con fuerza a su familia.
En la charla, Bobby reconoció que en un principio le aterró oír la palabra cáncer, ya que por desgracia es una enfermedad que conoce muy bien: “Me sentí derrumbado. Yo vengo de una familia con cáncer. Mi hermana murió de cáncer de mama y mi papá de cáncer pulmonar. El escuchar esa palabra obviamente me vine para abajo”, dijo.
El actor también admitió que jamás pensó que pasaría por esto y aunque vivió muchos días de angustia etanos agradecido de que la enfermedad fue detectada muy a tiempo: “Es algo que no lo piensas, que a veces dices: ‘a mí nunca me va a pasar. Cómo te explicas eso, porque no lo entiendes. Pero hubo una cosa muy buena, que lo detectamos a tiempo y todo lo que se detecta a tiempo es salvable”, agregó.
Por el momento el actor se esperará un par de meses para volver a hacerse una revisión médica y determinar cuál es su condición.