LogoTVNOTAS
Bobby Larios y Evelyn Umpierrez son eliminados de Inseparables 2021
Espectáculos México
22 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes Sociales

Bobby Larios y Evelyn Umpierrez son eliminados de Inseparables 2021

La pareja se fue entre lágrimas de sus compañeros. 

Bobby Larios y Evelyn Umpierrez fueron eliminados de 'Inseparables, amor al límite 2021', luego de estar por cuarta ocasión en el sillón de los nominados, salvándose de la expulsión Mariazel y Adrián Rubio. 
 
Bobby y Evelyn perdieron el reto de salvación al no poder armar el rompecabezas con forma de corazón, frente a Mariazel y Adrián, y Romina y Hussam estos últimos siendo los ganadores de la prueba de salvación. 
 
La pareja eliminada se fue de la casa entre lágrimas y buenos deseos por parte de sus compañeros. Y es que todos los llenaron de halagos y admiración e incluso aseguraron que Bobby y Evelyn fueron de las parejas pilares del reality. 
 
Bobby y Evelyn fueron los eliminados del reality show
 
 
Brenda Zambrano y su novio Guty Carrera les dedicaron unas emotivas palabras a Bobby, pues revelaron que hicieron un lazo tan grande que los consideraron como guía para su amor.
 
“Ir conociendo a Evelyn y a Bobby que son excelentes personas que son una prueba de amor increíble cómo se miran los consejos que nos dan no se los quiero muchísimo y pone muy triste esta situación en verdad, pero sé que van a ser muy felices afuera”, comentó Brenda. 
 
Por su parte, Guty confesó que para él Bobby fue un padre: “Voy hacer muy directo y muy corto Bobby me hubiera encantado tener un padre, yo no tuve un padre, yo crecí sin un papá, pero me hubiera encantando y hubiera dado la vida por tener una persona como tú. Solo ustedes saben lo que son, no hace falta que se lo diga, son un ejemplo para todos nosotros”.
 
 
Brenda y Guty llorando al dedicarles unas palabras
 
Otra pareja que no puedo evitar llorar fue Potro y Estefanía y es que duda todos coincidieron que Bobby y su esposa son una excelente pareja. 
 
“Estoy una posición muy mala porque a las dos parejas las quiero mucho, aunque me llevó más con Bobby sabe que las oportunidades pasan y para ellos ya pasó supuestamente a mí me encantaría que estuviera a diario para alegrarme el desayuno y todos los momentos”, mencionó Potro. 
 
Y agregó: “De Bobby aprendí muchísimo a no juzgar a las personas sin conocerlas y Bobby ha sido el mejor maestro todo Inseparables es el mejor premio para mí y verlo que se vaya es lo peor que ha pasado hasta ahorita”.