LogoTVNOTAS
ninel conde telemundo exclusiva boda larry ramos
Espectáculos México
24 de Noviembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ YouTube: Chisme no Like

Boda de Ninel Conde: Telemundo habría pagado 100 mil dólares por la transmisión

¡Cambio de planes! Ninel Conde ya no transmitirá su boda por internet, ahora se podrá ver en televisión.
Esta es la fecha en la que el público no ha podido ver la famosa boda entre Ninel Conde y Larry Ramos, que se realizó contra viento, marea y Covid, el pasado 28 de octubre.
 
Hace unos días se había dicho que la pareja vendería por internet la transmisión de la ceremonia, el pasado 14 de noviembre, sin embargo cambió su fecha para dejar que los fans tuvieran más tiempo de comprar sus entradas al evento virtual y lo pospuso para el 21 de noviembre, fecha en la que tampoco se llevó a cabo.
 
Ahora trascendió que esta transmisión por internet no se realizó debido a que Telemundo tendrá la exclusiva de esta ceremonia, por lo que la boda entre Ninel Conde y Larry Ramos ¡será televisada!
 
ninel conde telemundo exclusiva boda larry ramos
 
 
Será a través del programa ‘Al Rojo Vivo’ que por fin se podrá ver la ceremonia el próximo 29 de noviembre, aunque se desconoce lo que sucederá con el dinero del público que ya había pagado por su boleto, pues Ninel quería donar dichas ganancias. "No olviden que todo lo recaudado será donado a la institución Fortaleza I.A.P. que lucha en contra de la violencia de género. Adquiere tu boleto, el link está en mi biografía”, escribió en una ocasión para vender los boletos.
 
ninel conde telemundo exclusiva boda larry ramos
 
 
La cadena de televisión, habría pagado 100 mil dólares por la exclusiva, según el programa ‘Chisme No Like’, “Telemundo le pagó cien mil dólares a Ninel Conde y a Larry Ramos por la boda”, dijo Javier Ceriani, y explicó que esta suma también es por la boda que se realizará en 2021 en Miami y otras exclusivas más.
 
Esto es lo que dijeron en Chisme No Like:
 
Según Elisa Beristain y Javier Ceriani, ‘Suelta la Sopa’ podría comenzar a cambiar su línea editorial tras esta compra para ayudar a Larry y su imagen, “hay cosas que pueden pasar, una es que la empiecen a silenciar a Suelta la Sopa, entonces ¿qué pasa? Ya empezaron a hablar bien de Larry Ramos, finalizaron.