LogoTVNOTAS
Paul Stanley y su novia
Espectáculos México
17 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Borrachera habría llevado a Paul Stanley a comprometerse… pero se arrepintió

Durante el programa ‘Cuéntamelo Ya!’ echaron de cabeza al conductor, quien asegura todo fue un montaje.

Además de celebrar 10 años de casados, durante la fiesta de aniversario de Galilea Montijo y Fernando Reina pasó algo que muy pocos creerían; y es que al parecer el romanticismo y amor que se respiraba en el lugar: además de algunos tragos, hicieron que  Paul Stanley se comprometiera con su novia desde hace 6 años, la bella conductora Joely Bernat.

Y es que es bien sabido que el conductor le tiene un poco de miedo al compromiso, por lo que tuvo que agarrar valor para supuestamente pedirle a su novia que se casaran; y decimos supuestamente porque a tan sólo unos días de haberse animado, ya se arrepintió. 

Fue en el programa “Cuéntamelo ya!” donde el presentador recibió varias felicitaciones por su prócximo enlace matrimonial; sin embargo éste se sorprendió por la noticia y aseguró que el asunto de su compromiso fue solamente un rumor.

Ve: Tras burlarse de Laura G, Paul Stanley y Roxana Castellanos reciben comentarios

“Ah caray… ahora resulta que me caso. Quien ande diciendo eso que venga y me lo sostenga, me lo pruebe y compruebe cuantas veces sea necesario”, dijo Paul Stanley ante un comentario de Roxana Castellanos sobre su compromiso.

Paul Stanley y su novia

Incluso le aseguraron que existía un video en el que se probaba que efectivamente le pidió.  Joely que fuera su novia, a lo que el comediante reaccionó: “Aquí sí voy a poner un alto…. yo no era el del video. Ese está manipulado. Además, nunca se nos ve el anillo. Yo ya les dije que no me quiero casar”, agregó Stanley. 

Paul Stanley niega compromiso

Ve también: Paul Stanley da sus razones para no apoyar serie sobre su padre