Brandon Peniche piensa realizarse una cirugía estética
El actor confesó que siempre ha sido muy vanidoso con la forma en la que se ve.

El conductor no descarta la idea de hacer una cirugía plástica
/Este 2020 ha sido muy complicado para muchos famosos, debido a la pandemia por el Covid-19, sin embargo, hay muchos otros que este año les trajo muchas cosas bellas y este fue el caso de Brandon Peniche.
El conductor, de 34 años, se encuentra muy pleno en su ámbito laboral, pues recordemos que todas las mañanas lo podemos ver a través de la pantalla chica en el programa matutino ‘Venga la Alegría’.
Además, recientemente se convirtió en padre por segunda ocasión con su esposa Kristal Cid con quien lleva casado cuatro años y tiene un pequeña de dos años.
Brandon Peniche siempre se ha caracterizado por ser un galán de telenovelas es por eso que su físico es muy importante para y a través de una entrevista para el programa ‘De Primera Mano’, reveló que no le teme las cirugías plásticas y sí algún momento las necesitas optará por hacer unas cuantas.
El actor comentó que está cuarenta no se cuidó muchos, cabe señalar que Brandon fue unos de los famosos que dio positivo a Covid-19: “No, no, me cuidé nada la verdad es que me urge regresar al gimnasio, me urge entrar, pero bajé con tres kilos”.
Y agregó: “Evidentemente soy vanidoso a mí me gusta tener como un estilo de vida saludable, por el ejemplo voy al gimnasio porque me encanta, pero me gusta mucho la idea que si tiene una serie ‘oye necesitas estar espectacular y pum’ me meto de lleno y al terminar también puedo descansar tantito, creo que es una buena dualidad que también porque no todo el tiempo tienes que estar perfecto”.
Finalmente, Brandon compartió si en algún momento podría recurrir a un arreglito estético para cambiar parte de su fisonomía: “Sí, claro. Si lo necesitara para eso se haría, no abusaría, pero sí evidentemente, pues uno va creciendo, los años no pasan en vano que si necesito algo claro que mis arreglitos. Hay que saber envejecer con dignidad”.
MIRA AQUÍ EL VIDEO: