LogoTVNOTAS
Redaccion TvNotas
Espectáculos México
22 de Enero del 2019 por @TVnotasmx / Foto: Clasos

Brandon Peniche rompe el silencio y revela cómo Sharis Cid supera la pérdida de su amor

A meses de la tragedia Brandon revela datos sobre su relación con Sharis y el terrible hecho. 

En octubre del 2018, te informamos que la pareja de Sharis Cid, el empresario Isaías Gómez, había sido asesinado en calles de San Miguel de Allende.  

Ahora, a meses de la tragedia Brandon Peniche, yerno de la actriz habló por primera vez del hecho; y es que el nuevo conductor de 'Venga la alegría', acudido como invitado al programa de 'La Saga' en donde Adela Micha, titular de la emisión, aprovechó para retomar el caso.  

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Brandon Peniche/Actor Mexicano (@penichebrandon) on

 

“Fue terrible, pero que te puedo decir, 'Charola' (como le dice a Sharis) es impresionantemente fuerte y real y la verdad es que la cachorra, porque así le digo a mi hija, vino a cambiar todo y Dios sabe porque hace las cosas”, mencionó.
 

 

“Ya se iban a comprometer una semana después, pero está bien. Yo siempre lo digo, a toda la gente que me pregunta, a ella misma, la verdad la admiro demasiado, es una gran mujer, es la abuela más sexy de México, y su per fuerte, día a día, le echa muchas ganas, por su nieta, su hija”, añadió
 

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Brandon Peniche/Actor Mexicano (@penichebrandon) on

 

Precisó que fue muy dramático porque se fue de un momento a otro, pero está muy bien y tiene ganas de trabajar, de hecho, ya está pensando regresar. 

 

 

Abundó que no fue testigo del asesinato, sólo estuvo en el estado donde ocurrió acompañando a la familia porque habían inagurado un hotel.