LogoTVNOTAS
Redaccion TvNotas
Espectáculos México
31 de Enero del 2019 por @TVnotasmx / Foto: Clasos, Instagram
Brandon Peniche y Kristal Cid presentan por primera ocasión el rostro de su bebé

El actor y la conductora a seis semanas de debutar como padres de un hermosa nena, sorprendieron a su público.

En exclusiva para una reconocida revista, Brandon Peniche y Kristal Cid mostraron por primera ocasión el rostro de su recién nacida.

En dicha entrevista, el conductor de ‘Venga la alegría’ reveló que siempre tuvo la ilusión de ser padre al lado de una buena mujer, y qué mejor, el amor de su vida.

“Siempre existió en mí la ilusión de poder ser papá y hoy tengo la fortuna, gracias a Dios, de que las cosas se dieron como quise: haber encontrado al amor de mi vida”.

 

 

HAZ CLIC SOBRE EL ENLACE PARA VER LA TIERNA FOTOGRAFÍA DEL ROSTRO DE LA BEBÉ 

Además, compartieron que la pequeñita nació en el extranjero, por lo que tiene la doble nacionalidad, americana y mexicana, esto con el objetivo de darle una mejor oportunidad de vida.

 

 

Finalmente, el hijo de Arturo Peniche confesó que desde que vio a su princesita fue amor a primera vista, ya que tiene súper buen carácter, y va a ser muy divertida. E incluso no es chillona, únicamente cuando tiene hambre o sueñito. 

 

 

Sin duda, el nacimiento de su bendición les ha cambiado por completo sus vidas, pues trajo alegría, luego de la trágica muerte del esposo de la actriz Sharis Cid.